BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD CONTABLE DE LA EMPRESA"
EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)
Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA un 200%
Al 3er T 21-22 posee negativos acumulados por $arg - 388 millones.
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%
Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)
EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)
Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA un 200%
Al 3er T 21-22 posee negativos acumulados por $arg - 388 millones.
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%
Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)
Kamei escribió: ↑ Hasta yo tengo PFs amigo Ronin!, hay que aprovechar la tasa. En twiter se leen cosas locas que siempre publican, sobre gente comun haciendo estrategias de vender la casa, auto, y poner un PF. total?.. en cuanto esten todos adentro... nos van a dar duro.
Tienen que bajar la tasa, porque me quedo cara la caucion!!!
La tasa solo la bajaran devaluando , que ya esta en camino...hay como 50 dolars

El volumen de ayer y el volumen de hoy... la diferencia
Che batman y robin .... no tienen WhatsApp para hablarse.. o el MSN o el icq..
sms de última...mamadera que par !!! Que par... 

Hasta yo tengo PFs amigo Ronin!, hay que aprovechar la tasa. En twiter se leen cosas locas que siempre publican, sobre gente comun haciendo estrategias de vender la casa, auto, y poner un PF. total?.. en cuanto esten todos adentro... nos van a dar duro.
Tienen que bajar la tasa, porque me quedo cara la caucion!!!
No hay venta decia...