dale , confesá .. acá en el foro .. ; no pienses mucho porque después te va adoler la cabeza ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ fipl toco 2 pesos. lonvie. salvo capex si pero lede fue de 10 a 140. o de 20 ponele. 10 nose. a vuelo de pajaro 5. mori de 3 a 18. etcetc.ypf te subio un 100 en 2 meses. yo la agarre. pero no completa xq fue tradeando. con el diario del lunes es facil. me compraba 10mil lotes base 1500 a 50 los vendia a 600. jasi sabia. pero me pago casi todo el año.los gastos de un año casi creo.
Martinm escribió: Cal si sos pintor, albañil, peluquero se llaman prestación de servicios, honorarios es para cuando uno es profesional,
Demostraste ya en varias oportunidades ser jardín incompleto,
Yops escribió:Uff ! éste es un foro de dólar ! Para confesarse está el cura en la Iglesia ...
lazca escribió: ↑ fale...fijate el cuadro que subio Pik... en mi caso de la bolsa americana me fui (de pe**) justo... digo de pe** porque coincidio con el viaje que ya teníamos previsto con la flia a Reino Unido y liquide todo para comprar pasajes y gastos allá...
Las rentas de propiedades siempre dejaron utilidades (aún en pandemia), el consultorio de mi jermu está sin turnos, mis honorarios (aunque dificil de cobro) siempre me han pagado, el pequeño respaldo de billete fisico siempre fue para arriba, idem el oro (que bajó ??? si , es cierto pero hay que respetar los ciclos).
ESTE , A MI CRITERIO, ES EPOCA DE ACUMULACIÓN Y PACIENCIA... Como la bolsa donde el paciente le saca los billetes al IMPACIENTE... es igual...
lazca escribió: ↑ fale...fijate el cuadro que subio Pik... en mi caso de la bolsa americana me fui (de pe**) justo... digo de pe** porque coincidio con el viaje que ya teníamos previsto con la flia a Reino Unido y liquide todo para comprar pasajes y gastos allá...
Las rentas de propiedades siempre dejaron utilidades (aún en pandemia), el consultorio de mi jermu está sin turnos, mis honorarios (aunque dificil de cobro) siempre me han pagado, el pequeño respaldo de billete fisico siempre fue para arriba, idem el oro (que bajó ??? si , es cierto pero hay que respetar los ciclos).
ESTE , A MI CRITERIO, ES EPOCA DE ACUMULACIÓN Y PACIENCIA... Como la bolsa donde el paciente le saca los billetes al IMPACIENTE... es igual...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados