Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor Martinm » Mar Nov 08, 2022 1:15 pm

lazca escribió: fale...fijate el cuadro que subio Pik... en mi caso de la bolsa americana me fui (de pe**) justo... digo de pe** porque coincidio con el viaje que ya teníamos previsto con la flia a Reino Unido y liquide todo para comprar pasajes y gastos allá...

Las rentas de propiedades siempre dejaron utilidades (aún en pandemia), el consultorio de mi jermu está sin turnos, mis honorarios (aunque dificil de cobro) siempre me han pagado, el pequeño respaldo de billete fisico siempre fue para arriba, idem el oro (que bajó ??? si , es cierto pero hay que respetar los ciclos).

ESTE , A MI CRITERIO, ES EPOCA DE ACUMULACIÓN Y PACIENCIA... Como la bolsa donde el paciente le saca los billetes al IMPACIENTE... es igual...

Cal si sos pintor, albañil, peluquero se llaman prestación de servicios, honorarios es para cuando uno es profesional,
Demostraste ya en varias oportunidades ser jardín incompleto,

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 1:11 pm

lazca escribió: fale...fijate el cuadro que subio Pik... en mi caso de la bolsa americana me fui (de pe**) justo... digo de pe** porque coincidio con el viaje que ya teníamos previsto con la flia a Reino Unido y liquide todo para comprar pasajes y gastos allá...

Las rentas de propiedades siempre dejaron utilidades (aún en pandemia), el consultorio de mi jermu está sin turnos, mis honorarios (aunque dificil de cobro) siempre me han pagado, el pequeño respaldo de billete fisico siempre fue para arriba, idem el oro (que bajó ??? si , es cierto pero hay que respetar los ciclos).

ESTE , A MI CRITERIO, ES EPOCA DE ACUMULACIÓN Y PACIENCIA... Como la bolsa donde el paciente le saca los billetes al IMPACIENTE... es igual...

bue a inglaterra voy cuando quiero pero lermhn no me creee. pobre lermnan. no deberia ponerse ese nik. y si tengo alla tambien. pero la ultima q fui x 6 meses me volvi ala 2 semanas. un dia les contarse ijjajajajaa :mrgreen: xq me volo mirgor. jajaa que polo ni polo ajjaaaaaaandaba en el campo.igual fui al pe** no laburar. pero xq tengo una herman q vive ahi. jijijjajjaaaaaaa

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 1:05 pm

Yops escribió: :mrgreen: jajaja , me da que algunos viven del consultorio de su mujer que es la que trabaja todos los días ... :2230:

jijiajja conozco un par. eso sirve. una q sea ingreso constante y la grosa q ue va y viene. la nuestra de la bolsita. ijjajaaa . pero no me hacen caso las mujeres aveces. :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 08, 2022 1:04 pm

falerito777 escribió: son negocios distintos. es como hablar cuanto te da un campo. yo te hablo de negocios financieros nomas. el resto otro dia hablamos. pero hoy no. yo hablo de bolsa dolar tasas etc.

Buena esoo .. :D

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 1:04 pm

hay q ser mago para vivir de la bolsa. sin clientes sin nada e. bue x eso tampoco tengo nada. :lol: pero tuve y voy a tener. pero no me preocupa. las pase todas. no me quejo. jijajaaay vivi bien .sin mala leche lo digo. tienen que vivir 100 vidas. algunos. pero no lo digo para ofender a nadie. muchas alegrias me dio la bolsa. anecdotas q no voy a contar ahora. x q me canso. voy a ver si hago el bolso .hoy me voy a ver a mi hijo .vuelvo el lunes. aca tengo mi chica . no me quejo. jeje.jiajajaa

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 08, 2022 1:01 pm

:mrgreen: jajaja , me da que algunos viven del consultorio de su mujer que es la que trabaja todos los días ... :2230:

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 1:00 pm

son negocios distintos. es como hablar cuanto te da un campo. yo te hablo de negocios financieros nomas. el resto otro dia hablamos. pero hoy no. yo hablo de bolsa dolar tasas etc.

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 08, 2022 12:58 pm

ahhh y siempre hay negocios puntuales para hacer.... a principios del año pasado un gran amigo de años (de secundaria) que tiene un corralon de materiales en el sur del país hablando de esto, me ofrecio y acepté, comprar aberturas, ladrillos, fierros, cemento, sanitarios etc etc.... resultó espectacular !!! ... imaginate que es inflación más 20% , más 40% , más 70% según el producto....

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 08, 2022 12:56 pm

Uff ! éste es un foro de dólar ! Para confesarse está el cura en la Iglesia ... :mrgreen:

lazca

Mensajepor lazca » Mar Nov 08, 2022 12:51 pm

falerito777 escribió: si se dieron cuenta. si perdieron en l amatanza x 1era vez en la historia creo. y porq te crees q cristina lo echo a guzman. tuvo q ponerse mazza sino no termina el mandato este. pero nose con que ganas plata. la bolsa subio mas q el dolar. yo te hablo estos 2 o 3 años. ahora el que se quedo pegado en tgn a 3 dolares o galicia a 70 es otra cosa. yo me defiendo. mal no fue. desde morixe a 3 mangos y el dolar valia 180. ledesma 15 pesos a 70. un monton de papeles. pero bueno. cada uno .yo no estoy ahora como inversor. compro y vendo . q se yo. hay papales subieron 10 veces en dolares. estos 2 años. desde minimos. lonvie. fiplasto .ferrum. garovaglio. ledesma . agrometal. etcetc. fiplasto llego a valer 6 palos verdes x bolsa hace 2 años. y tiene 3200 hectareas en ramalla y 250 en carmen de areco. mas la fabrica. son 2. 36mil metros cuadrados la de ramallo. solo de campos tiene 60 palos verdes. pero nose con q ganas plata. si agarraste justo a 45 cdo gano alberto. pero despues se murio. nose. par mi los q mas ganaron son las empresas. todas ganaron fortunas. ahora nose. estos proximos balances.

fale...fijate el cuadro que subio Pik... en mi caso de la bolsa americana me fui (de pe**) justo... digo de pe** porque coincidio con el viaje que ya teníamos previsto con la flia a Reino Unido y liquide todo para comprar pasajes y gastos allá...

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 12:47 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Me la q ningún pelpa subió estos años 10 veces en dólares. A vuelo de pájaro me atrevo a decir q 200% alguno q otro.

fipl toco 2 pesos. lonvie. salvo capex si pero lede fue de 10 a 140. o de 20 ponele. 10 nose. a vuelo de pajaro 5. mori de 3 a 18. etcetc.ypf te subio un 100 en 2 meses. yo la agarre. pero no completa xq fue tradeando. con el diario del lunes es facil. me compraba 10mil lotes base 1500 a 50 los vendia a 600. jasi sabia. pero me pago casi todo el año.los gastos de un año casi creo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 12:45 pm

pero yo soy bolsero. rara vez tenga pesos en la comitente. salvo casos puntuales. que coloco en caucion. estos tiempos si hice un par de fondos en los bancos esos q se puede rescatar. pero yo casi todo lo tengo en la bolsa. pero hayq saber operar. no comprar y guardar. al menos estos tiempos. aunq creoq es hora de ir armando carteras. el año q viene si cambia el gobierno pueden valer mucho los bancos todas las empresas rifadas. pero yo respeto. cada uno hace lo que le parece con su dinero. dolares compro cuando viajo. y gracias. xq uso mas tarjeta. aunq algunos estoy ahorrando quiero llevar al mas pequeño a los alpes. pero nose este año. en febrero. voy a ver. puede esperar tiene 15. jajaaveremos.si meto algun trade groso capaz. lo lleve 2 meses a catedral. casi. bueno el fue menos x el colegio. jayo la saco toda de la bolsita. nadie me da nada lazca. baje suba se ponga lateral. vivo.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Mar Nov 08, 2022 12:44 pm

Un poco más de suba de tasa y la señal sería caída libre de merval, luego bonos y en consecuencia devaluación. Está muy cerca...ya no da para mucho más.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mar Nov 08, 2022 12:42 pm

falerito777 escribió: si se dieron cuenta. si perdieron en l amatanza x 1era vez en la historia creo. y porq te crees q cristina lo echo a guzman. tuvo q ponerse mazza sino no termina el mandato este. pero nose con que ganas plata. la bolsa subio mas q el dolar. yo te hablo estos 2 o 3 años. ahora el que se quedo pegado en tgn a 3 dolares o galicia a 70 es otra cosa. yo me defiendo. mal no fue. desde morixe a 3 mangos y el dolar valia 180. ledesma 15 pesos a 70. un monton de papeles. pero bueno. cada uno .yo no estoy ahora como inversor. compro y vendo . q se yo. hay papales subieron 10 veces en dolares. estos 2 años. desde minimos. lonvie. fiplasto .ferrum. garovaglio. ledesma . agrometal. etcetc. fiplasto llego a valer 6 palos verdes x bolsa hace 2 años. y tiene 3200 hectareas en ramalla y 250 en carmen de areco. mas la fabrica. son 2. 36mil metros cuadrados la de ramallo. solo de campos tiene 60 palos verdes. pero nose con q ganas plata. si agarraste justo a 45 cdo gano alberto. pero despues se murio. nose. par mi los q mas ganaron son las empresas. todas ganaron fortunas. ahora nose. estos proximos balances.

Me la q ningún pelpa subió estos años 10 veces en dólares. A vuelo de pájaro me atrevo a decir q 200% alguno q otro.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mar Nov 08, 2022 12:39 pm

lazca escribió: por mí que sigan fale, si , como dice Fabio, NUNCA HICIMOS TANTA PLATA ... GRACIAS ALVERSO, GRACIAS CRISTINA...

Los bobos son cada vez más pobres y no se dan cuenta...QUE SE JODAN !!!

si se dieron cuenta. si perdieron en l amatanza x 1era vez en la historia creo. y porq te crees q cristina lo echo a guzman. tuvo q ponerse mazza sino no termina el mandato este. pero nose con que ganas plata. la bolsa subio mas q el dolar. yo te hablo estos 2 o 3 años. ahora el que se quedo pegado en tgn a 3 dolares o galicia a 70 es otra cosa. yo me defiendo. mal no fue. desde morixe a 3 mangos y el dolar valia 180. ledesma 15 pesos a 70. un monton de papeles. pero bueno. cada uno .yo no estoy ahora como inversor. compro y vendo . q se yo. hay papales subieron 10 veces en dolares. estos 2 años. desde minimos. lonvie. fiplasto .ferrum. garovaglio. ledesma . agrometal. etcetc. fiplasto llego a valer 6 palos verdes x bolsa hace 2 años. y tiene 3200 hectareas en ramalla y 250 en carmen de areco. mas la fabrica. son 2. 36mil metros cuadrados la de ramallo. solo de campos tiene 60 palos verdes. pero nose con q ganas plata. si agarraste justo a 45 cdo gano alberto. pero despues se murio. nose. par mi los q mas ganaron son las empresas. todas ganaron fortunas. ahora nose. estos proximos balances.

Volver a “Foro Bursatil”