licantropus escribió: ↑ Muy buen día colegas y socios, les deseo una excelente jornada!!! Veremos como se mueve la cosa, hoy es martes y ya me da ganas de cortar un poco la semana con algún aperitivo![]()
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
jajaja... acá sale chorizo ahumado y salame... así que da para acompañar
-
Muy buen día colegas y socios, les deseo una excelente jornada!!! Veremos como se mueve la cosa, hoy es martes y ya me da ganas de cortar un poco la semana con algún aperitivo 

estan cargando la compra en 5?
javi escribió: ↑ para mi estan saliendo los bajista para no perder mas ,,ya lo reconocen
Estimado Sr Kamei usted insiste en HCH ? para que eso se de ,tienen que darse determinados factores , algo parecido a una pandemia , BOLDT sin licencia ,,o un suceso imprevisto ,,a los que juntamos no nos afecta ,,sumamos y chau ,, pero lejos esta de que vuelva a los $3,97 preste atencion ,,si sucede eso que llegue a los $4,34 o $4,41 el papel se va a los $3,70 de junio 2020 y perder 2 escalas que tiene por delante $3,80 y $4,80 asi y todo no es una inversion catrastofica seguira estancada 2 minutos mas ,,,pero estoy convencido de que agarra para arriba a los $7,29 ,,y ustedes lo saben deben estar rogando dia a dia que surja algo ,, estimado igual le digo tanto DGCI Y BOLDT se les van ,,,veremos si la podran regular en los $12 popr lo tanto es al reves es una invesion IMPERDIBLE y hay que aprovechar![]()
Cuando se vaya a $12 ojala este adentro javi, pero aca de momento, estan licuando a todos...
"LA UNICA REALIDAD ES LA VERDAD CONTABLE DE LA EMPRESA"
EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)
Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA un 200%
Al 3er T 21-22 posee negativos acumulados por $arg - 388 millones.
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%
Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)
EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)
Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA un 200%
Al 3er T 21-22 posee negativos acumulados por $arg - 388 millones.
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%
Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)
Kamei escribió: ↑ Viste el volumen? se las regalaron. Para los que piensan que estan barata.
Los $4, si sos un paciente... igualmente hay mucho mas que llevar en el panel general que esto. Estoy esperando aparezca el balance, para corroborar los nros vs la realidad del papel.
Si nos devaluan, en cualquier momento, esto puede pasar de ser una mala inversion a catastrofico.
Saludos,
para mi estan saliendo los bajista para no perder mas ,,ya lo reconocen
Estimado Sr Kamei usted insiste en HCH ? para que eso se de ,tienen que darse determinados factores , algo parecido a una pandemia , BOLDT sin licencia ,,o un suceso imprevisto ,,a los que juntamos no nos afecta ,,sumamos y chau ,, pero lejos esta de que vuelva a los $3,97 preste atencion ,,si sucede eso que llegue a los $4,34 o $4,41 el papel se va a los $3,70 de junio 2020 y perder 2 escalas que tiene por delante $3,80 y $4,80 asi y todo no es una inversion catrastofica seguira estancada 2 minutos mas ,,,pero estoy convencido de que agarra para arriba a los $7,29 ,,y ustedes lo saben deben estar rogando dia a dia que surja algo ,, estimado igual le digo tanto DGCI Y BOLDT se les van ,,,veremos si la podran regular en los $12 popr lo tanto es al reves es una invesion IMPERDIBLE y hay que aprovechar

a que se debe el gran volumen de hoy, paso algo nuevo? o compraron todos porque era cyber monday?
-
-
Inversor Pincharrata escribió: ↑ No ande perdiendo la elegancia.
Los que quieren vender cuando uno compra y viceversa, son fundamentales.
Ahora ya tengo dos baldesitos (castillos de playa).
Se me salio la cadena

-
No ande perdiendo la elegancia.
Los que quieren vender cuando uno compra y viceversa, son fundamentales.
Ahora ya tengo dos baldesitos (castillos de playa).
licantropus escribió: ↑ Mmmm no sé si lo dirige a mi persona, en ese caso me sentiré decepcionado de usted que lo tengo en alta estima. Es un decir 4, por como juegan acá con los precios; si usted se vé afectado por ese valor esto no es para sus emociones o no meta guita que precise.en el corto plazo. Es lógico que estos valores no soportan más, es cuestión de tiempo, no hay que desesperarse
No licantropus..me extraña..esta claro para quien va