TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Yo tengo el Cedear de esta acción, y no levanta.
parece que le largaron hilo al barrilete,,,,
-
Nuestro mercado seguirá anémico de movimientos hasta el segundo trimestre del año que viene por los vaivenes políticos y por la inestabilidad de nuestra economía 

-
ahi parece que aparecieron algunos pagando algo arriba.. pero sin vol.. va a ser complicado que despegue. 

mientras no meta vol.. pero al menos reacciono algo.. 

en verdes , querido, los pesos NO EXISTEN en ningun lado, son solo papel pintado para cabotaje, algo asi como los patacones del cabezon en el 2022, te acordas,,?
Cordobés U$S escribió: ↑ Dani, ese dividendo es en $ o USD? 9cv de peso por pelpa me resulta inverosimil, pero a esta altura.
Es de TX, no TXAR
-
danyf escribió: ↑
Pago de Dividendo Anticipado
El consejo de administración de Ternium aprobó el pago de un dividendo anticipado de $0.09 por acción
($0.90 por ADS), o $176.7 millones en el agregado. El dividendo será pagado el 17 de noviembre de 2022
a los accionistas en registro al 15 de noviembre de 2022.
Dani, ese dividendo es en $ o USD? 9cv de peso por pelpa me resulta inverosimil, pero a esta altura.
Es verdad la paciencia es clave
Buen finde para todos
Buen finde para todos

-
davinci escribió: ↑ pero para no perder el tiempo con idas y vueltas.. arranco..
tres veces toco la resistencia de julio hasta aca.. los primeros dias de nov..
el vol que opero en la ultima suba fue relativamente bueno.. las diverg bajista que habia venido haciendo.., ya termino. algunos otros datos me dan la alta probabilidad que en poco tiempo tiene que salir por arriba de la resistencia.. hasta donde? .. lo dira como vaya operando, - salvo algunos papeles de energia- este es un papel que se le puede hacer alguna buena diferencia de aca a fin de año.. y a medida que salten alertas de posible debilidad de la operatoria, ire liquidando....
recien les di 50 lotes de put de 170 a 4,03 para compensar las que vendi a 179 veremos que pasa 170 en diciembre por la tasa de interes es como 153 en octubre