Mmmm no sé si lo dirige a mi persona, en ese caso me sentiré decepcionado de usted que lo tengo en alta estima. Es un decir 4, por como juegan acá con los precios; si usted se vé afectado por ese valor esto no es para sus emociones o no meta guita que precise.en el corto plazo. Es lógico que estos valores no soportan más, es cuestión de tiempo, no hay que desesperarse
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Mmmm no sé si lo dirige a mi persona, en ese caso me sentiré decepcionado de usted que lo tengo en alta estima. Es un decir 4, por como juegan acá con los precios; si usted se vé afectado por ese valor esto no es para sus emociones o no meta guita que precise.en el corto plazo. Es lógico que estos valores no soportan más, es cuestión de tiempo, no hay que desesperarse
Ahora este IM BE CIL quiere comprar en $4 ..tenes que ser muy bol udo para no darte cuenta lo poco que falta para que esto se vaya a las nubes..cuanto duro en $5 ese pase de manos? Además de difamador serial es un nabo a sueldo..chau felicidades diría un tal bianchi 

licantropus escribió: ↑ Otra pandemia tenemos que ser muy salados para que pase, estos valores ya no tienen sentido, lástima no llevé más bolt y gami mientras pude, es más me dediqué más a ggal, supv y byma que no me fue nada mal, ahora byma en unos días mas abajo va a estar para entrar, espero me den oportunidad como en otros papeles. Si explota la hiper, los valores van a acompañar esos porcentajes, las acciones van a salvar las papas como pasó en su oportunidad.
Casi 2 millonese de nominales repartieron hoy... ojala tenga esa oportunidad de sentir que algo esta regalado y que encima me lo den.
Bien por ud. y el resto que festeja.
Saludos,
-
Kamei escribió: ↑ Viste el volumen? se las regalaron. Para los que piensan que estan barata.
Los $4, si sos un paciente... igualmente hay mucho mas que llevar en el panel general que esto. Estoy esperando aparezca el balance, para corroborar los nros vs la realidad del papel.
Si nos devaluan, en cualquier momento, esto puede pasar de ser una mala inversion a catastrofico.
Saludos,
Otra pandemia tenemos que ser muy salados para que pase, estos valores ya no tienen sentido, lástima no llevé más bolt y gami mientras pude, es más me dediqué más a ggal, supv y byma que no me fue nada mal, ahora byma en unos días mas abajo va a estar para entrar, espero me den oportunidad como en otros papeles. Si explota la hiper, los valores van a acompañar esos porcentajes, las acciones van a salvar las papas como pasó en su oportunidad.
-
Otra vez, pude comprar....
Por ahora paro, me queda una posible compra más.-
Por ahora paro, me queda una posible compra más.-
licantropus escribió: ↑ No sé, quedé esperando que me sigan bañando...pero no hay drama, mañana será otro día, tal vez consigo otro puchito a 4,50...4,00
Viste el volumen? se las regalaron. Para los que piensan que estan barata.
Los $4, si sos un paciente... igualmente hay mucho mas que llevar en el panel general que esto. Estoy esperando aparezca el balance, para corroborar los nros vs la realidad del papel.
Si nos devaluan, en cualquier momento, esto puede pasar de ser una mala inversion a catastrofico.
Saludos,
-
torino 380w escribió: ↑ Buenas tardes amiguitos y compañeros de ruta, si vamos a comparar, en alimentos, un troli de yogurt $500, kilo de pan $500, el billete de $500 se quedo sin pilas, solo sirve para comprar pelpas de Boldt.![]()

Asi es Licantropus... esperaremos la gran suba...
licantropus escribió: ↑ Y puede que sí arranque ahí, pero como siempre digo, gracias a ese grupito que nos hace en trabajo sucio. No desesperen, la paciencia trae ganancias
-
Y puede que sí arranque ahí, pero como siempre digo, gracias a ese grupito que nos hace en trabajo sucio. No desesperen, la paciencia trae ganancias
-
Buenas tardes amiguitos y compañeros de ruta, si vamos a comparar, en alimentos, un troli de yogurt $500, kilo de pan $500, el billete de $500 se quedo sin pilas, solo sirve para comprar pelpas de Boldt. 

-
Es para que vean como manejan nuestro triste mercado, somos varios los de buena fé acá, lastima no tengo capital infinito sino esto no pasaría, más por los nuevos que caen
licantropus escribió: ↑ Son unos chantas, mirá como se asustaron y no largaron, ahora suben el precio
Efectivamente licantropus, pero, me pregunto...les sirve lo que hacen? Hoy regalaron hasta en $5 Mañana esto arranca mínimo en $ 5,10 ????