Estos crápulas petroleros privados son unos hijos de su madre, como YPF...eh?, ah no, para, para...YPF no es estatal?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió:Recordemos el paro de transportistas en Brasil y España que hicieron bajar el precio del gasoil
Oximoron escribió: ↑ "Es absolutamente cierto que el presidente Macri logró un acceso excepcional de la mano del presidente Donald Trump", afirmó el economista Carlos Melconian sobre el acuerdo que la gestión de Juntos por el Cambio alcanzó con el FMI para el préstamo más grande de la historia del organismo multilateral. Recordó que el entonces presidente le dijo: "Me están dando la plata para ganar la elección".
No era que iba para pagar la deuda la plata del FMI, ¿o tenés más contacto más cercano con Macri que Melonian y te cuenta la posta de para qué utilizó la plata?![]()
danyf escribió: ↑ Que paso kumpa?, venías bien y empezaste a derrapar otra vez?, seguro pasaste por el patria y pediste un vaso de agua (ojo que algo le ponen)...no me la hagas difícil kumpa, si escribís estas bolu.deces se me hace imposible defenderte, salís con esto para que te empiecen a patear en el piso, kumpa.![]()
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Che oxi, tenés para vivir Cuba, Venezuela, Corea del Norte, ahi se palpa bien tu modelo comunista, anda y dejá de escribir pavadas.
napolitano escribió: ↑ La formación de precios va acompañada con una bajada de línea en los medios
[Los medios " homologan "los aumentos haciendole creer que son consecuencia de la mala gestión del estado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], lalot, lehmanbrothers, Morlaco, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 217 invitados