BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 07, 2022 3:47 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de boldt-sillios ,,recien cargue compra ,,,..no estoy ordeñando ,,,por lo tanto ,,si alguien pone balde seguro me llevo algunas :2230: :2228: :2226: :2224:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 07, 2022 3:26 pm

Kamei escribió: Liquidando con la noticia Ronin...

:o
Pero primero ordeña el Tio J@vi :2230: luego el resto
respetaa :106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 07, 2022 3:24 pm

El..Ronin escribió: Kamei .....que hiciste viejo ? !!

Aprovechen para llevar..

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 07, 2022 3:24 pm

El..Ronin escribió: Kamei .....que hiciste viejo ? !!

Liquidando con la noticia Ronin...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Nov 07, 2022 3:21 pm

Kamei .....que hiciste viejo ? !!

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 07, 2022 3:17 pm

Abeja escribió: cordoba ya está, no preguntes mas, solo lo tienen que anunciar

ya esta en donde? no lo veo en bplay :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 07, 2022 3:15 pm

Imagen

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Nov 07, 2022 3:15 pm

🚀

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Nov 07, 2022 2:51 pm

cordoba ya está, no preguntes mas, solo lo tienen que anunciar

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 07, 2022 1:34 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 07, 2022 1:32 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 07, 2022 1:28 pm

DON VINCENZO escribió: No se sabe un carajo ni de Córdoba, ni de Paraguay, ni de Mendoza, hay una dilación en cuanto a las decisiones que es exasperante no te lo niego. Y vos sabés que está ese viejo refrán que dice que EL QUE ESPERA DESESPERA...A mí me parece y ojalá me equivoque y mucho que la mafia de Paraguay porqué así lo es esta Daruma le van a buscar la vuelta hasta cagarnos aunque se haya ofrecido mucho mayor porcentaje en la oferta, te reitero ojalá me equivoque, pero Paraguay es muy jodido. En Mendoza por lo que leí... las dos Empresas que ya de entrada según el pliego licitatorio de ellos corren CON PREFERENCIA una de ellas es ...ohhh casualidad de Cristóbal Lopez.., así que en este caso tengo mis serias dudas pero alimento una tibia esperanza. Dejá que sea muy modesto en cuanto a mis expresiones y nó eufórico porqué después nos pueden tildar de manijeros..., en este caso hay que ser muy cautos. Córdoba también están los ROGGIO que pesan y pisan fuerte pero admito que sería más optimista que Paraguay y Mendoza.. pero HASTA QUE NO TE MANDEN EL HECHO RELEVANTE quedate piola bohemio. Acá hay muchos intereses de todos lados y dada la situación de crisis que se vive TE MATAN POR UNA MONEDA!!, como decía Guillermo Nimo , por lo menos así lo veo yó. Abrazo querido bohemio. Si fuera competencia sana no tendría dudas, pero en estos momentos pedir competencia sana es casi como un chiste !! :roll:

grande DV!! a esperar otra no queda.. PPP y mas PPP que nunca... me gustaria saber como va la facturacion online de provincia de BsAs

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 07, 2022 1:24 pm

bohemio33 escribió: DV!! la veo mas factible que en mendoza..de cordoba se sabe algo?

No se sabe un carajo ni de Córdoba, ni de Paraguay, ni de Mendoza, hay una dilación en cuanto a las decisiones que es exasperante no te lo niego. Y vos sabés que está ese viejo refrán que dice que EL QUE ESPERA DESESPERA...A mí me parece y ojalá me equivoque y mucho que la mafia de Paraguay porqué así lo es esta Daruma le van a buscar la vuelta hasta cagarnos aunque se haya ofrecido mucho mayor porcentaje en la oferta, te reitero ojalá me equivoque, pero Paraguay es muy jodido. En Mendoza por lo que leí... las dos Empresas que ya de entrada según el pliego licitatorio de ellos corren CON PREFERENCIA una de ellas es ...ohhh casualidad de Cristóbal Lopez.., así que en este caso tengo mis serias dudas pero alimento una tibia esperanza. Dejá que sea muy modesto en cuanto a mis expresiones y nó eufórico porqué después nos pueden tildar de manijeros..., en este caso hay que ser muy cautos. Córdoba también están los ROGGIO que pesan y pisan fuerte pero admito que sería más optimista que Paraguay y Mendoza.. pero HASTA QUE NO TE MANDEN EL HECHO RELEVANTE quedate piola bohemio. Acá hay muchos intereses de todos lados y dada la situación de crisis que se vive TE MATAN POR UNA MONEDA!!, como decía Guillermo Nimo , por lo menos así lo veo yó. Abrazo querido bohemio. Si fuera competencia sana no tendría dudas, pero en estos momentos pedir competencia sana es casi como un chiste !! :roll:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Nov 07, 2022 1:05 pm

DON VINCENZO escribió: Querido bohemio33, lamento desilusionarte un poco, nada está dicho todavía, pero ...
CON ESTAS NOTAS YA ES SUFICIENTE!!, LO DE PARAGUAY SUENA A GRAN ESTAFA....OJALÁ ME EQUIVOQUE .

Conajzar respondió, pero dejó dudas sobre las consultas de los oferentes en la licitación de las apuestas deportivas | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... deportivas

https://sbcnoticias.com/apuestas-deport ... e=hs_email

DV!! la veo mas factible que en mendoza..de cordoba se sabe algo?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 07, 2022 1:03 pm

bohemio33 escribió: paraguay mas cerca de lo que uno cree :mrgreen:

https://www.ultimahora.com/gambling-sa- ... 32351.html

Querido bohemio33, lamento desilusionarte un poco, nada está dicho todavía, pero ...
CON ESTAS NOTAS YA ES SUFICIENTE!!, LO DE PARAGUAY SUENA A GRAN ESTAFA....OJALÁ ME EQUIVOQUE .

Conajzar respondió, pero dejó dudas sobre las consultas de los oferentes en la licitación de las apuestas deportivas | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... deportivas

https://sbcnoticias.com/apuestas-deport ... e=hs_email

Volver a “Acciones general”