Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Vi un video de Sucho de anoche en tn....y dijo que es altamente probable que durante el verano se vivan situaciones muy complicadas...
Otro día de dolar sopa, mientras ven pasar Alua ( les tiro unos mangos de dividendos si están en la lona )
Ven pasar los soberanos.
Agua y ajo señores.
Ven pasar los soberanos.
Agua y ajo señores.
-
paisano escribió:Comentario de SDS, el TO23 tiene una TIR de 141.21%, si vendes dólar MEP a 291, te da que a 1 año que el dólar MEP debería valer 291x2.41=701 y sin embargo nadie lo quiere al TO23 ya que viene bajando de precio todos los días, ¿PORQUE? deben estar pensando en un dolar más alto que los 701 mangos. de acá a 1 año.
Otro éxito del gurú, lo recomendo
Martinm escribió: Y el blue subió 100%?
Eso es lo que te hace cabeza de termo. Pregunta y pregunta hasta que un día subió eso y más. Acordate cuando decías que 60 era un buen precio, y hoynsubo 5 veces desde ese valo.apenas en 3 añitos. Y como en 2 subidas, 195, y luego 350. Y la.proxima será 450/500? Solo es cuestión de adivinarlo y que no te agarren a 15 días que te venza el plazo fijo, o en la carnicería comprando pechugas.
-
paisano escribió: ↑ Comentario de SDS, el TO23 tiene una TIR de 141.21%, si vendes dólar MEP a 291, te da que a 1 año que el dólar MEP debería valer 291x2.41=701 y sin embargo nadie lo quiere al TO23 ya que viene bajando de precio todos los días, ¿PORQUE? deben estar pensando en un dolar más alto que los 701 mangos. de acá a 1 año.
ya lo dijo un referente importante de la oposición que va a haber reperfilamiento y quita de bonos de legislación nacional, entonces ni vale la pena hacer cuentas.
Comentario de SDS, el TO23 tiene una TIR de 141.21%, si vendes dólar MEP a 291, te da que a 1 año que el dólar MEP debería valer 291x2.41=701 y sin embargo nadie lo quiere al TO23 ya que viene bajando de precio todos los días, ¿PORQUE? deben estar pensando en un dolar más alto que los 701 mangos. de acá a 1 año.
falerito777 escribió: ↑ el año pasado el sauna en costa galana 15 greens .hoy fui para desintoxicarme un poco que tome mucho gyn tónic y fume esta mañana en la playa .ya anoche había tomado bien en un asado. Pero tome 3 gin a las 9.40 10 .bue fui de cabeza al baño de vapor .45 greens ja
prender uno en la playa, a la hora que sea

Hombrepobre escribió: ↑ Eso digo yo. Maestro.
"el deterioro será de tal magnituď...
Mientras la emigración salga en aerolineas y se pague el ticket en pesos, habrá oferta de crocantes en el mercado.
Distinto el caso cuando comiencen a irse via terrestre hasta Sao Paulo o Santiago para tomar el vuelo.

fabio escribió: ↑ Martincito...con mis dolares..puedo tomar un café en punta del este, o comprar..lo que sea en cualquier parte del mundo...con tus pesos, ni en Bolivia te venden un agua mineral...mira qye intento..con vos, pero tenes la cabeza de un pobre, no hay caso, mira que te explicamos...pero no te da...ganes lo que ganes en pesos, siempre es papel pintado...cuando entiendas eso...volve al foro...
no intentes razonar con un tipo que toma como referencia de inversiones a pechuguitas de pollo

Son..tan idiotas que ni siquiera, se dan cuenta, que sus políticos referentes ahorran..en dólares...o a la hija de Cristina le encontraron una caja de seguridad con pesos?
Martincito...con mis dolares..puedo tomar un café en punta del este, o comprar..lo que sea en cualquier parte del mundo...con tus pesos, ni en Bolivia te venden un agua mineral...mira qye intento..con vos, pero tenes la cabeza de un pobre, no hay caso, mira que te explicamos...pero no te da...ganes lo que ganes en pesos, siempre es papel pintado...cuando entiendas eso...volve al foro...