BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Nov 07, 2022 1:18 am

Abeja escribió: que no que? la unica forma que no quede en alguna licitación es por una mano negra que la saque o que no se presente, sino por lo que es la empresa, experiencia tecnológica, página, etc entra en todas, no hay forma que boldt quede afuere

Tenga muy buenas noches estimado Sr Abeja tiene razon estimado ,,,fijese una cosa hay 2 que son como RIVALES ,,y que quieren abarcar donde se presente licencia ,,, CODERE -BOLDT infaltables en mas son las que mas quieren tener cualquiera de las provincia que participan,,,,BOLDT tiene mucho prestigio,,, :respeto: :respeto: :respeto:

El grupo de los 8. La licencia para la organización, explotación y el desarrollo de la actividad de juego en línea en sus distintas modalidades, a través de medios electrónicos, informáticos, de telecomunicación o cualquier otro procedimiento interactivo que se desarrolle en el ámbito de la Provincia de Córdoba quedaría para los siguientes grupos empresarios: la mencionada alianza CET-Daruma Sam, Rush Street Interactive asociada a Atlántica de juegos, Online Córdoba, Binbaires-Ondiss-Intralot, Impresora Internacional de Valores, Iberargen (asociados a Codere), Boldt y Slots Machines.

javi

Mensajepor javi » Lun Nov 07, 2022 1:08 am

Stich escribió: Hola. En el foro de Agro el cofrade Nickleson comentó el aumento de la lata de arvejas de $ 55 a $ 80, relacionandola con el oro para ver cual iba a ren dir más como inversión.
Se me ocurre que podríamos tomar esta relación entre la arveja y Boldt.
Tenemos ahora que :1 lata de arvejas = 15 Boldt. Entonces habría que ver cual de las dos inversiones será mas rentable dentro de un par de meses. ¿ A que no adivinan cual es mi pronóstico al respecto?

Tenga muy buenas noches estimado Sr stolich el acertijo es ,,, un omellete de arvejas en un boldt :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Nov 06, 2022 11:50 pm

Fortinero escribió: Los muchachos dicen que no pero yo lo vengo anticipando hace unos cuantos meses :100:

Veremos… en 2023 volvemos con todo al papel :mrgreen:

que no que? la unica forma que no quede en alguna licitación es por una mano negra que la saque o que no se presente, sino por lo que es la empresa, experiencia tecnológica, página, etc entra en todas, no hay forma que boldt quede afuere

stolich

Mensajepor stolich » Dom Nov 06, 2022 11:08 pm

Hola. En el foro de Agro el cofrade Nickleson comentó el aumento de la lata de arvejas de $ 55 a $ 80, relacionandola con el oro para ver cual iba a ren dir más como inversión.
Se me ocurre que podríamos tomar esta relación entre la arveja y Boldt.
Tenemos ahora que :1 lata de arvejas = 15 Boldt. Entonces habría que ver cual de las dos inversiones será mas rentable dentro de un par de meses. ¿ A que no adivinan cual es mi pronóstico al respecto? :lol: :lol: :2230:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Dom Nov 06, 2022 10:48 pm

EN PANDEMIA se hizo percha - APRENDIZAJE crear una NUEVA BOLT onlime - CON UN POTENCIAL EXPONENCIAL entre la ANTIGUA Y NUEVA BOLT. ...(saquen conclusiones)

Margen de EBITDA/Ventas es 26,6%, al 3T 2020/21 fue 8,9%, es decir AUMENTO SU MARGEN DE GANANCIA un 200%

Al 3er T 21-22 posee negativos acumulados por $arg - 388 millones.
Al 3er T 2021 poseía negativos acunulados por $arg -1.527 millones es decir DISMINUYÓ SU PERDIDA un 300%

Muestra Gran Recuperacion Operativa la que seugaramente se consolidó y ello quedará plasmado en el resultado Contable final al 31/10/22 ... (y continuen malvendiendo!!)

.

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Nov 06, 2022 9:23 pm

Gracias a todos por la BIenvenida.
Lo mejor del foro es la calidad de gente que hay y aporta(comparte).
Como dijieron, es mas concurrido que el de Galicia.

Saludos.-

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Nov 06, 2022 9:19 pm

javi escribió: Estimado Sr Tibon Tenga usted una muy cordial y buena Bienvenida !!! :2228: esta es la diferencia ,,,y es bueno hacerlo notar, no todos son Nuevos muchos estan en silencio acompañando pero cuando participan nos dan alegria ,,y le deseamos todo lo mejor como bien usted sabe hay 2 formas de tratar al Sr Mercado ,,ordeñando corto y medio y acompañando y sumar todo lo que se puede a largo ,,,tambien tube el placer de conocer al estimado Sr y amigo DON VINCENZO mediante una entrevista de ICHI ,,, y como usted sabe tomo mucho impacto por la sinceridad con la que se expreso el viejo lobo de la bolsa ,,como lo llamo IHCI ,, lamentablemente en bolsa se pierde por grandes factores ,,desconocimiento, impaciencia ,
por ser atropellado , inseguridad , falta de convicción por nececidad , impulso y falta de control ,,,pero genera
una adrenalina y es tan apasionante el Mundo del Sr Mercado que no son pocos lo que la transitan o permanecen ,,,le deo todo lo mejor aqui en BOLDT recuerde estimado ,,si usted logra retirar su capital invertido y trabaja con ganacia ,,nuca perdera aqui ,,,solo perdera parte o toda las ganancias si algo sale mal ,,,,y como se logra ,,,? bueno lo comente en varios foros de como hacerlo , pero le comento algo corto ,,muchos sabemos que BOLDT no quedara en $5 como no quedo en $2,70 $3,80 y $4,80 que nos costo salir y se logro gracias a que la empresa esta cumpliendo con su parte ,,como conseguir la licencia por 15 años ,,pero no hay que tratar de estar 15 años para ordeñar sino que hay que saber cuando hacerlo ,, entonces sabemos que minimamente esto se va con un minimo de $15 a $45 en el primer tramo ,,el cual le permite retirar parte o todo el capital y seguir con la ganancia o ordeñar la ganancia y seguir con el capital pero x cada vez que usted ordeña ganancia deriva esa parte ajeno al Sr Mercado y ir compensando el capital invertido , el segundo tramo sera de entre $45 a$79 con objetivo a los $130 o los viejos $13 que serian el precio si no fuera inflasion recuerde que DON VINCENZO llego a tenerla en 12 creo y la esperaban mas arriba pero BOLDT por factores tenia que reordenarse lo que la llevo a hoy que tiene mucho mas potencial que antes y con que ,,, :respeto: ,,y el tercer tramo va de $130 a arriba de 1 USD segun donde la empuje eL mercado ,,,como sera y cuando se dara este tramo nadie lo sabe ,,pero los 2 primero si tenemos nocion de cuando puede darse ,,,dentro de poco que no son ni los 5 primeros años de licencia ni los 10 años ya que aqui deberia estar el tercer tramo ,,mas bien dentro de poco ..por eso espero sepa dicernir y actuar ni muy abajo ni muy arriba ,,,ya que hay expertos que suelen caminar pero suelen tener sus grandes tropiezos ,,, por ultimo estimado tiene el ej de muchas vacas ,,como tengo4 de $68 fue a $23 y de $23 a hoy $177 y ni hablar de valo de $3,98 a $65 , LOMA en precio USD llego a usd 25 cayo a usd 3,38 en marzo del 2020 y hoy 6,92 usd papel que en pesos llegue a tener entre $50 y $75 :114: y dije papel arriba de $300 quede corto ,, llego a un minimo de $48 en 2018 y hoy $425 se da cuenta estimado y ni hablar de mirgor que la llegue a tener de $270 y llego a $4,000 tremendo pero yo solo ahi tenia ordeñe jajaja pero siempre con conviccion en lo que invierto ,,,aqui cada vez tomo mas posicion para lograr mi objetivo ,,y luego si retirarme porque solo entre por un tiempo ,,lo que me lleve cancelar mi hipoteca de mi nueva casa ,,que por cierto materializar en el ladrillio es uno de los mejores ahorros ,, y para darse unos gusto logico aqui en el Mundo del Sr Mercado si sabe hacerlo claro ,,mire hast me regalo un frezeer jajajaja saludos buen fin de semana :respeto:

Gracias Javi, por el tiempo de tus explicaciones. Te comento que me llevo un tiempo instrumentar la de los valdes, a veces sale y otras se escape el precio.(no tanto con bolt) Pero si, es como decís, son CICLOS.
Saludos

Tibon

Mensajepor Tibon » Dom Nov 06, 2022 9:14 pm

DON VINCENZO escribió: Estimado Sr. Tibon, me ha emocionado ud. con sus palabras que me llegaron mucho, ud. dice que me conoce por ahí por los años 98-99, yo trataba mucho a Santiago Roca y a Roberto Sica efectivamente, calcule que ingresé al recinto en febrero de 1977 pero ya incursionaba desde la calle frente a la vidriera de Sidesa dónde hoy está la Bancaria.
Le estoy muy agradecido conmovido por sus palabras no se lo niego, dentro de 15 días si Dios así lo permite llegaré a 84 pirulitos y tengo ambiciones y esperanzas comos si tuviera 40. Le mando un abrazo muy grande y le digo ..... :mrgreen: :respeto: :respeto:

A LA BANDA BOLDTÍFERA!!.jpg

D.V, Yo estoy en el debe de la vida (51). Pero solo con leerlo estos tres año se ve la Calidad de Honbre que es; Y el respeto que tiene en el foro, imagino que es en su vida personal también. Lo sentí cuando se fue y como le dije antes agradezco que volvió.
Ya lo saludaré en unos días, ya que me dijo la fecha de su cumpleaños. Sería una utopía desearle otros 84, pero los que sean que Dios le de, que sean con toda la plenitud como hasta ahora. Saludos y Gracias nuevamente.
Pd, tiene razón, era Roberto SIca. Dante fue ministro de Macri.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Dom Nov 06, 2022 8:48 pm

Yo a mendoza la veo mal..no se si entramos ahí.. ojalá que si :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Dom Nov 06, 2022 8:36 pm

Hola. Si mal no entiendo, dic entre otras cosas que se otorgarán 15 puntos como preferencia a operadores que ya estén trabajando en la provincia de Mendoza. ¿Alguien sabe si Boldt tiene alguna operatoria en Mendoza.? Creo que sin esos 15 puntos, no vamos a figurar. :116:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Nov 06, 2022 8:23 pm

Viste querido secretario privado?? ahora como decía el finado MARADONA empezaron a aparecer los panqueques!! :lol: :lol: , era como yó te decía ....una vez que los asustaron bien asustados a los novatos y les afanaron los papeles , ahora ES EL GRAN FUTURO LA BOLDTÍFERA... :mrgreen:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Dom Nov 06, 2022 7:24 pm

Los muchachos dicen que no pero yo lo vengo anticipando hace unos cuantos meses :100:

Veremos… en 2023 volvemos con todo al papel :mrgreen:

Abeja

Mensajepor Abeja » Dom Nov 06, 2022 2:48 pm

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Sab Nov 05, 2022 5:13 pm

Bienvenido tibon...un lujo es este foro...uno sabe que no está solo...yo para hacer all in todavía no estoy... salvo que pase los $6,50 con fuerza .. el futuro es todo nuestro se lo aseguro :mrgreen: saludos a la banda y muy buenas inversiones para todos :mrgreen:

Elul82

Mensajepor Elul82 » Sab Nov 05, 2022 4:47 pm

Tibon escribió: Buenas a toda gente que compone este foro.
Me di alta hace poco mas que nada para agradecer a la gente que aporta información e ideas.(D.V /Sebara/ Javi /Bohemio /Torino/ Abeja/Obera) y tantos otros como Russell que me hizo agarrar tantas broncas pero en el fondo muy en el fondo lo termine apreciando. A muchos(todos sabemos quienes) No les doy bola y listo. No aportan nada dicendo que el papel es una M.
Los vengo siguiendo hace tres años y aunque los resultados no son los mejores sigo sumando bolt a mis boltsillos como dice el amigo Javi. Vengo cabeza/cabeza con behemio y tambien a veces pienso en hacer all/in acá.Porque estoy convencido con fundamentos en esta empresa y $5 (una gomita) es un chiste el valor, por eso sumo.Como comento en una anecdota DV cuando hizo sus comienzos y le pregunto a unas personas mayores en el recinto, donde estaba la papa y le respondieron, juntar nominales y de empresas que paguen dividendos.(entrevista ICHI):
Mis comienzos fueron mirando desde la bolsa en directo año98/99 (Santiago Roca/Dante SIcca) Ahí escuche por primera vez el nombre Vicente después, en este foro y no fue hasta escucharlo con el gran ICHI que me di cuenta que la vida me cruzo con usted tres veces y como dijo Facundo Cabral usted no tiene porque recordarme pero yo no tengo como olvidarlo. GRACIAS!!! por todos sus aportes e informes que espero para ponerme al día los fines de semana que es cuando mas tiempo tengo.

Bueno, espero no haberlos aburrido pero asi como hay gente que se cansa y se va del foro somos muchos los que no tenemos tiempo o conocimientos para aportar, pero leemos sus aportes.
Gracias !!!A todos

PD; esto es para que después no me digan que me sumo al carro de los vencedores cuando esto valga 25/45/130 o U$$1 JAJA

Bienvenido Tibon, buenas tardes a la banda.
Coincido plenamente en que hay muy buena gente en el foro como usted nombro. ( y unos que no suman que en mi caso los ignoro )
También soy un usuario nuevo pero los leía de tiempo atrás, agradezco sus conocimientos y dedicación volcada en cada análisis :2228:

Volver a “Acciones general”