javi escribió: ↑
Estimado Sr Tibon Tenga usted una muy cordial y buena Bienvenida !!!

esta es la diferencia ,,,y es bueno hacerlo notar, no todos son Nuevos muchos estan en silencio acompañando pero cuando participan nos dan alegria ,,y le deseamos todo lo mejor como bien usted sabe hay 2 formas de tratar al Sr Mercado ,,ordeñando corto y medio y acompañando y sumar todo lo que se puede a largo ,,,tambien tube el placer de conocer al estimado Sr y amigo DON VINCENZO mediante una entrevista de ICHI ,,, y como usted sabe tomo mucho impacto por la sinceridad con la que se expreso el viejo lobo de la bolsa ,,como lo llamo IHCI ,, lamentablemente en bolsa se pierde por grandes factores ,,desconocimiento, impaciencia ,
por ser atropellado , inseguridad , falta de convicción por nececidad , impulso y falta de control ,,,pero genera
una adrenalina y es tan apasionante el Mundo del Sr Mercado que no son pocos lo que la transitan o permanecen ,,,le deo todo lo mejor aqui en BOLDT recuerde estimado ,,si usted logra retirar su capital invertido y trabaja con ganacia ,,nuca perdera aqui ,,,solo perdera parte o toda las ganancias si algo sale mal ,,,,y como se logra ,,,? bueno lo comente en varios foros de como hacerlo , pero le comento algo corto ,,muchos sabemos que BOLDT no quedara en $5 como no quedo en $2,70 $3,80 y $4,80 que nos costo salir y se logro gracias a que la empresa esta cumpliendo con su parte ,,como conseguir la licencia por 15 años ,,pero no hay que tratar de estar 15 años para ordeñar sino que hay que saber cuando hacerlo ,, entonces sabemos que minimamente esto se va con un minimo de $15 a $45 en el primer tramo ,,el cual le permite retirar parte o todo el capital y seguir con la ganancia o ordeñar la ganancia y seguir con el capital pero x cada vez que usted ordeña ganancia deriva esa parte ajeno al Sr Mercado y ir compensando el capital invertido , el segundo tramo sera de entre $45 a$79 con objetivo a los $130 o los viejos $13 que serian el precio si no fuera inflasion recuerde que DON VINCENZO llego a tenerla en 12 creo y la esperaban mas arriba pero BOLDT por factores tenia que reordenarse lo que la llevo a hoy que tiene mucho mas potencial que antes y con que ,,,

,,y el tercer tramo va de $130 a arriba de 1 USD segun donde la empuje eL mercado ,,,como sera y cuando se dara este tramo nadie lo sabe ,,pero los 2 primero si tenemos nocion de cuando puede darse ,,,dentro de poco que no son ni los 5 primeros años de licencia ni los 10 años ya que aqui deberia estar el tercer tramo ,,mas bien dentro de poco ..por eso espero sepa dicernir y actuar ni muy abajo ni muy arriba ,,,ya que hay expertos que suelen caminar pero suelen tener sus grandes tropiezos ,,, por ultimo estimado tiene el ej de muchas vacas ,,como tengo4 de $68 fue a $23 y de $23 a hoy $177 y ni hablar de valo de $3,98 a $65 , LOMA en precio USD llego a usd 25 cayo a usd 3,38 en marzo del 2020 y hoy 6,92 usd papel que en pesos llegue a tener entre $50 y $75

y dije papel arriba de $300 quede corto ,, llego a un minimo de $48 en 2018 y hoy $425 se da cuenta estimado y ni hablar de mirgor que la llegue a tener de $270 y llego a $4,000 tremendo pero yo solo ahi tenia ordeñe jajaja pero siempre con conviccion en lo que invierto ,,,aqui cada vez tomo mas posicion para lograr mi objetivo ,,y luego si retirarme porque solo entre por un tiempo ,,lo que me lleve cancelar mi hipoteca de mi nueva casa ,,que por cierto materializar en el ladrillio es uno de los mejores ahorros ,, y para darse unos gusto logico aqui en el Mundo del Sr Mercado si sabe hacerlo claro ,,mire hast me regalo un frezeer jajajaja saludos buen fin de semana