DON VINCENZO escribió: ↑
Estimado amigo Javi le confieso que conteste pero con una gran cuota de duda pensando qué me estaban haciendo una joda porque me pareció un tanto ridículo qué una persona que Integra el grupo de nicknames haga esa consulta pero cómo creó que soy una persona educada conteste le mando un abrazo muy grande y no se imagina cómo estoy deseando que usted terminé el tema de su casa y con satisfacción y placer se puede retirar victorioso de esta epopeya Qué es y ha sido para usted este logró tan importante lo voy a lamentar de no tenerlo de compañero del foro pero voy a estar muy feliz de que usted haya cumplido su cometido mire jefe le tengo a su postura que lo doy por hecho consumado siempre y cuando tengamos y usted principalmente la bendición de Dios
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO muchas gracias estimado el placer es mio y el privilegio de tenerlo en este foro

mire tal vez usted no se de cuenta ,,que aporta su obra de lo que es bueno ,,Eclesiastés dice ""todo lo que puedas hacer hazlo con toda tu fuerzas porque no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduria en la tumba al lugar donde vas"" y yo estimado amigo doy fe de que usted aqui no tiene engaño o maldad alguna por eso le pido al Dios verdadero que siga teniendo su bondad amorosa para con usted y siga extendiendo su poder de vida con usted,,, sinceramente gracias amigazo ,,,y con respeto si es una BROMA.... usted duda ? pero como su corazon rebosa de algo bueno usted esta listo para ayudar ,,,y no es que seamos tontos cuando respondemos nos da felicidad colaborar ,,, en fin si usan sal , y como le dije la vez pasada ,,trata con niños rebeldes ,, por lo tanto tendra que tener mucha mas paiciencia ,,le mando un abrazo que tenga un muy buen fin de semana gracias por compartir con todos nosotros su tiempo