lBueno ahora ponete contento que antes de las fiestas navideñas te vas a embolsar 0,15 ctvs de dólar por acción de la Barrick menos los descuentos., leé...
Informe a Bolsa Europeos
https://ws.bolsar.info/descarga/pdf/416444.pdf
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta nota es para vos en especial querido bohemio33 , como sé que estás bastante posicionado en el oro te la pego. Te vas a quedar tranquilo ., Abrazo viejo!!
https://inversoredicionessl.cmail19.com ... ativeLink=
Inversor Pincharrata escribió: ↑ La verdad es que la compre, sin haberla estudiado nada, el precio me pareció un chiste y Leì al amable de JAVI. Que me parece que se esta fanatizando un poco.
Viendo los precios no creo que hayas perdido mucho, subió solo el 25% en pesos en el año.
A estos precios pienso aumentar un poco. "Voy a participar pero NO a involucrarme".
Reitero, que tengas buenas inversiones y que esperar no te haga perder el humor.-
bohemio33 escribió: ↑ Gracias x tu buena vibra pincha!!! Ayer me tomé todo el dia con golf amigos y pileta.. salvo una catástrofe esta empresa es para tenerla en cartera..cuando paga dividendos se convierte en hulk.. y hay que estar preparado...ya en el 2024 vamos a tener seguro un regalito de la empresa..que hoy algunos la llaman galpón pero le aseguro que es una flor de empresa...y ahora van a empezar a tener mucho efectivo..fíjese que no hay nada de volumen porque boldt suele ir muchas veces contramercado...en definitiva las boldt en los boldtsillo como dice el javi ya marca registrada![]()
nicklesson escribió: ↑ No se a cuanto ira,pero ya no vale $5 ,eso es totalmente seguro.
Las torres tampoco vales $3,80 lo que pagaronya estan facturando lindo cada trimestral.
La unica que no la veo bien es a GAMI ,lo de paraguay lo veo fulero y eso la puede tirar abajo cuando salga alguna confirmacion de paraguay que se la dan a la contra que hace años esta instalada con pagos bajo la mesa adiestra y siniestra.
tambien puede ser oportunidad si la noticia es mala como ya me la imagino y oportunidad de comprar algo en gami los que pueden bancar el dinero durante algunos meses hasta la memoria anual.
Igual hay que ver casi 7% te da el banco,te dara mas del 7% gamila gran pregunta.
No fue un buen año para gami.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 135 invitados