No seria extraño que la semana que viene vuelva 13.70.
En otro momento hubiera vendido todo, pero esta la expectativa del ministro de economia que va a nombrar el brailero k.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cucona escribió: ↑ ESTOY TRATANDO DE QUE ENTIENDAS, LA EMPRESA ANUNCIA UN DIVIDENDO, DE XX CENTAVOS DE DOLAR, DESPUES DE LO QUE TE COBRAN DE COMISION COMAFI, QUEDA UN NETO DE CENTAVOS POR ACCION ESO LA CNV TE LO ACREEDITA EN TU CPOMITENTE,LE PEDIS AL AGENTE QUE TE LO TRANSFIERA A TU CUENTA BANCARIA. HAY UN SOLO DOLAR,EL BILLETE.
titito escribió: ↑ Pregunto saben leer uds?
NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.
Cual es la norma juridica que se aplica al caso.
No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.
titito escribió: ↑ Pregunto saben leer uds?
NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.
Cual es la norma juridica que se aplica al caso.
No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, el_Luqui, elcipayo16, eltaliban, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jorgecal71, MAGNANIMO, NoHayPlata2, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 363 invitados