les di las q no tengo lanzadas nomas lobo. la tendencia es alcista. yo tenia de 1100 pesos algunas. las de la bolsa no las vendo.
YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
les di las q no tengo lanzadas nomas lobo. la tendencia es alcista. yo tenia de 1100 pesos algunas. las de la bolsa no las vendo.
si hoy pinchada .... a pbr la mataron ... parece que lo de los dividendos va a ser complicado
Hoy ypf se tomo un respiro .... pero que quede sobre los 8 .... y el miercoles veremos como llegamos al balance .... no se a que hora sale
Hoy ypf se tomo un respiro .... pero que quede sobre los 8 .... y el miercoles veremos como llegamos al balance .... no se a que hora sale
-
les di todas las que tengo con los de los homebanking .solo me quedo comprado pero lanzado. no la veo mal. pero plin caja.no me gusta mucho lo que hizo hoy. igual estoy recontracomprado pero todo lanzado.
Robespierre escribió: ↑ Si. arrugó todo el mercado. Pero es super positivo que acumule guita en estos rangos. Yo la veo muy fuerte a la acción y venciendo resistencias. Y de fundamentals ni hablar.
Aguanté, puro instinto.. veremos qué pasa
-
Que viaje nos comimos
https://qpaso.ar/noticias/cronista/econ ... -senadores
Dijo también que entre el 2023 y el 2027 "va a ser un 'tiempo dorado' para la Argentina, con un impacto económico muy fuerte de Vaca Muerta". Y subrayó que "sería una pena ver eso desde afuera".
Es ahora que se aprovechan estos recursos o en unos años ya habra pasado el tren
Dijo también que entre el 2023 y el 2027 "va a ser un 'tiempo dorado' para la Argentina, con un impacto económico muy fuerte de Vaca Muerta". Y subrayó que "sería una pena ver eso desde afuera".
Es ahora que se aprovechan estos recursos o en unos años ya habra pasado el tren
lobo escribió: ↑ En septiembre, la producción brasileña de petróleo y gas alcanzó los 4 millones de bpd de petróleo equivalente y 143,1 millones de metros cúbicos por día de gas natural. Esto marcó un aumento del 2,04 por ciento desde agosto, rompiendo el récord anterior establecido en enero de 2020
Mira si tenemos para crecer.....
Y al mismo tiempo reconvertir las fuentes energeticas
En septiembre, la producción brasileña de petróleo y gas alcanzó los 4 millones de bpd de petróleo equivalente y 143,1 millones de metros cúbicos por día de gas natural. Esto marcó un aumento del 2,04 por ciento desde agosto, rompiendo el récord anterior establecido en enero de 2020
oil's 3% arriba
todo ok hoy
todo ok hoy