BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Nov 04, 2022 1:43 pm

Hoy vamos por los $5,46 :2230: :2230: :2230: :2228:

javi

Mensajepor javi » Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS ,,,,,,,SEGURO VIEN EL BALDE DE $5,75 son los 3 baldes que sume ...en $5,46 $5,59 y $5,75 :2230: pero veremos si la llevamos con los muchachos privilegiados del Sr Mercado a los $5,80 de una :2230: :mrgreen:

licantropus

Mensajepor licantropus » Vie Nov 04, 2022 1:23 pm

Megachop escribió: Hasta el estimasimo sr. nicklesson, posteando favorablemente...🤔🤔🤔 Que raro..!!!

Pasa que compraron entre 5 y 5,20 y tienen objetivo vender en 5,5. Se creen los mejores haciendo 2 moneditas y así repiten el círculo vicioso.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Nov 04, 2022 1:10 pm

bohemio33 escribió: ↑Gracias x tu buena vibra pincha!!! Ayer me tomé todo el dia con golf amigos y pileta.. salvo una catástrofe esta empresa es para tenerla en cartera..cuando paga dividendos se convierte en hulk.. y hay que estar preparado...ya en el 2024 vamos a tener seguro un regalito de la empresa..que hoy algunos la llaman galpón pero le aseguro que es una flor de empresa...y ahora van a empezar a tener mucho efectivo..fíjese que no hay nada de volumen porque boldt suele ir muchas veces contramercado...en definitiva las boldt en los boldtsillo como dice el javi ya marca registrada :mrgreen

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 04, 2022 12:48 pm

Inversor Pincharrata escribió: La verdad es que la compre, sin haberla estudiado nada, el precio me pareció un chiste y Leì al amable de JAVI. Que me parece que se esta fanatizando un poco.
Viendo los precios no creo que hayas perdido mucho, subió solo el 25% en pesos en el año.
A estos precios pienso aumentar un poco. "Voy a participar pero NO a involucrarme".
Reitero, que tengas buenas inversiones y que esperar no te haga perder el humor.-

de buen humor estoy casi siempre en la vida.. quizas aca en el foro me enoje de mas.. pero que se le va a hacer..se me pasa al toque :mrgreen:

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Nov 04, 2022 12:38 pm

bohemio33 escribió: Gracias x tu buena vibra pincha!!! Ayer me tomé todo el dia con golf amigos y pileta.. salvo una catástrofe esta empresa es para tenerla en cartera..cuando paga dividendos se convierte en hulk.. y hay que estar preparado...ya en el 2024 vamos a tener seguro un regalito de la empresa..que hoy algunos la llaman galpón pero le aseguro que es una flor de empresa...y ahora van a empezar a tener mucho efectivo..fíjese que no hay nada de volumen porque boldt suele ir muchas veces contramercado...en definitiva las boldt en los boldtsillo como dice el javi ya marca registrada :mrgreen:

La verdad es que la compre, sin haberla estudiado nada, el precio me pareció un chiste y Leì al amable de JAVI. Que me parece que se esta fanatizando un poco.
Viendo los precios no creo que hayas perdido mucho, subió solo el 25% en pesos en el año.
A estos precios pienso aumentar un poco. "Voy a participar pero NO a involucrarme".
Reitero, que tengas buenas inversiones y que esperar no te haga perder el humor.-

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 04, 2022 12:17 pm

nicklesson escribió: No se a cuanto ira,pero ya no vale $5 ,eso es totalmente seguro.
Las torres tampoco vales $3,80 lo que pagaron :100: ya estan facturando lindo cada trimestral.

La unica que no la veo bien es a GAMI ,lo de paraguay lo veo fulero y eso la puede tirar abajo cuando salga alguna confirmacion de paraguay que se la dan a la contra que hace años esta instalada con pagos bajo la mesa adiestra y siniestra.
tambien puede ser oportunidad si la noticia es mala como ya me la imagino y oportunidad de comprar algo en gami los que pueden bancar el dinero durante algunos meses hasta la memoria anual.
Igual hay que ver casi 7% te da el banco,te dara mas del 7% gami :?: la gran pregunta.
No fue un buen año para gami.

lamentablemente no tengo gami hace rato.. pero mejor que salga lo de paraguay porque algo vamos a rasacr de ahi..porque es a travezs de bplay.. lo de boldt en $5 es cuestion de dias.. ya se agota la venta aca :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 04, 2022 12:09 pm

bohemio33 escribió: nos vamos a $7.50 u $8 a fin de año y el año que viene la rompemos.. puede fallar :lol: :arriba:

No se a cuanto ira,pero ya no vale $5 ,eso es totalmente seguro.
Las torres tampoco vales $3,80 lo que pagaron :100: ya estan facturando lindo cada trimestral.

La unica que no la veo bien es a GAMI ,lo de paraguay lo veo fulero y eso la puede tirar abajo cuando salga alguna confirmacion de paraguay que se la dan a la contra que hace años esta instalada con pagos bajo la mesa adiestra y siniestra.
tambien puede ser oportunidad si la noticia es mala como ya me la imagino y oportunidad de comprar algo en gami los que pueden bancar el dinero durante algunos meses hasta la memoria anual.
Igual hay que ver casi 7% te da el banco,te dara mas del 7% gami :?: la gran pregunta.
No fue un buen año para gami.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Nov 04, 2022 12:04 pm

Megachop escribió: Hasta el estimasimo sr. nicklesson, posteando favorablemente...🤔🤔🤔 Que raro..!!!

Y porque No mega amigo mio ,boldt ya encontro como pagar lo que tiene en colorado :100:
Antes no tenia medios para hacerlo ,,,,ahora con las 4 provincias grandes de argentina recaudando es cada trimestral cada vez MAS eso significa reducir la deuda hasta que termine en 0 :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 04, 2022 11:55 am

nos vamos a $7.50 u $8 a fin de año y el año que viene la rompemos.. puede fallar :lol: :arriba:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Nov 04, 2022 9:31 am

Hasta el estimasimo sr. nicklesson, posteando favorablemente...🤔🤔🤔 Que raro..!!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Nov 04, 2022 9:20 am

javi escribió: Tenga muy buenas noches estimado Sr "torino 380w" como anda estimado amigo espero que sea mas que bien ,,mire simplifico ,,,BOLDT tiene 15 años para explotar juego online los $80 y $130 pueden llegar muy rapido lo que me permite saldar mi deuda hipoteca y no quiero mas nada ,,no vine a ganar para buscar riqueza mi objetivo se cumple y rajo ,,,el tiempo de 310 o hoy 1 usd no se cuando puede llegar los $80 son los $8 y los $130 son los $13 y llevo ya casi 7 años ,,,no pienso estar mucho tiempo aqui uno esta las 24hs ,,,,cuando la realidad es que las 24 hs las quiero aprovechar para una vida mas tranquila ,,,y no se olvide que tengo una inerpretacion de porque hay que ordeñar antes de los 7 años ,,,,pasaran 2 cosas 1 si biene el gran rebote ,,a las puertas la gran regulacion que hable ,,y 2 porque las empresas extrangera vinieron a la Argentina por el juego online ..ahi esta la clave --todo tiene un tiempo ,,,saludos y todo lo mejor :respeto:

Y no te olvides, de algo mucho mas importante, nos tenemos q conocer, por lo menos para brindar con un vaso de agua , abrazo y que tengas vos y familia, un lindo fin de semana. :100:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 04, 2022 9:16 am

Abeja escribió: bohemio que pasa con gold, es compra 13 o puede ir a 10 aun?

Y por grafico ya puede llegar a 11.. cuando toque 1550 el oro puede ser..la verdad que hoy voy a reinvertir los dividendos... solo para bajar el promedio a 17u$ me fue mucho mejor con boldt asique imagínate...un año para el olvido ..que se le va a hacer... lo gracioso es que tengo 100 ypf compradas a 800 pesos... debería estar 100% ahí pero por algo no vivo de esto :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Nov 04, 2022 8:23 am

bohemio33 escribió: Gracias x tu buena vibra pincha!!! Ayer me tomé todo el dia con golf amigos y pileta.. salvo una catástrofe esta empresa es para tenerla en cartera..cuando paga dividendos se convierte en hulk.. y hay que estar preparado...ya en el 2024 vamos a tener seguro un regalito de la empresa..que hoy algunos la llaman galpón pero le aseguro que es una flor de empresa...y ahora van a empezar a tener mucho efectivo..fíjese que no hay nada de volumen porque boldt suele ir muchas veces contramercado...en definitiva las boldt en los boldtsillo como dice el javi ya marca registrada :mrgreen:

bohemio que pasa con gold, es compra 13 o puede ir a 10 aun?

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Nov 04, 2022 8:02 am

Inversor Pincharrata escribió: Estoy pensando en repetir la orden de compra de ayer, para que el amable Javi y Bohemio, no
estén tan solos en la perdida, esperemos que temporal.

Gracias x tu buena vibra pincha!!! Ayer me tomé todo el dia con golf amigos y pileta.. salvo una catástrofe esta empresa es para tenerla en cartera..cuando paga dividendos se convierte en hulk.. y hay que estar preparado...ya en el 2024 vamos a tener seguro un regalito de la empresa..que hoy algunos la llaman galpón pero le aseguro que es una flor de empresa...y ahora van a empezar a tener mucho efectivo..fíjese que no hay nada de volumen porque boldt suele ir muchas veces contramercado...en definitiva las boldt en los boldtsillo como dice el javi ya marca registrada :mrgreen:

Volver a “Acciones general”