Yops escribió:algunas ypfd ya están añadidas hoy ... ;
En dólares, que haces con dólares? No es que la moneda fuerte de tu ahorro es el peso?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:algunas ypfd ya están añadidas hoy ... ;
falerito777 escribió: ↑ Gracias lazca .conozco los dumbledor .xq son lindos. El año pasado estuve 6 meses y ahora volví. No conozco mucho .rawson y Güemes too conozco .pero te pregunte si estabas comprando propiedades ahora.no si tenes 1 o 50 pisos .pero vale. Xq compras un depto ahora y lo alquilas, recuperas el dinero en 50 años .o 60.siempre el histórico fue entre 10 y 14 .se ve que sos un hombre de edad. Desp t contestó mejor .suerte a todos hoy .haber si vengo y la lechuga amarillenta arrima a los 300 .pero no creo que el chancho chifle je
lehmanbrothers escribió: ↑ el carry trade sigue siendo negocio https://www.ambito.com/opiniones/dolar- ... 3-n5575559
![]()
jose enrique escribió: ↑ lehmanbrothers disuclpame que te pregunte que es lo que te lleva a pensar que habra una suba fuerte del dolar.La ves en el corto plazo nov dic enero? Pregunto dado que debo realizar unas ventas y no puedo tomar una base para finde de dic principio de enero.Te voy a agradecer me puedas responder Muchas Gracias Saludos
jose enrique escribió: ↑ en conclusion podran hacer bolsa la brecha actual?
lehmanbrothers escribió: ↑ Esta mañana fui a retirar unas cerámicas, había 4 vendedores charlando entre ellos, cero clientes, en un lugar que normalmente debo esperar a ser atendido. Mmmuajajaja, esto es muy obvio lo que va a ocurrir. Será la volada más épica del dólar de lo que hemos visto en los últimos 50 años.
falerito777 escribió: ↑ lazca. como andas. con todo respeto. que haces con los departamentos. y con los autos. los alquilas que estas haciendo. si se puede saber obvio. vos dijiste que compras propiedades por eso te pregunto.
falerito777 escribió: ↑ la del aguinaldo toda la puse en verdes. cobre la semana pasada. ahora en febrero cobro el otro . no habra algun ife eso. ahi compro mas.q miseria yops.jijaaa mas 23 pbr en hong kong. ypf mas 12.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados