VALE Vale

Acciones, ETFs
titito

Re: VALE Vale

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 2:56 pm

titito escribió: Pregunto saben leer uds?

NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.

Cual es la norma juridica que se aplica al caso.

No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.

Puse dos veces cucona me equivoque, tambien va para el forista resero, pero no con mal fe.

Saludos

titito

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 2:53 pm

cucona escribió: Hace años que tengo Vale y en los distintos gobierno te acreeditan dolares billetes, antes podias ir al agente y llevartelos en el bolsillo, hace unos años el agente te los tiene que transferir a tu cuenta dolares del banco con el que operas y alli los retiras.

cucona escribió:
Hace años que tengo Vale y en los distintos gobierno te acreeditan dolares billetes, antes podias ir al agente y llevartelos en el bolsillo, hace unos años el agente te los tiene que transferir a tu cuenta dolares del banco con el que operas y alli los retiras.

Pregunto saben leer uds?

NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES que parte de lo que escribo no entienden vuelvo a escribir NADIE DUDA QUE SE PAGA EN DOLARES, solamente pregunte cual es el dolar que toman al efecto de acreditar los dolares en la comitente, teniendo en cuenta la cantidad de clases de dolares que tenemos.

Cual es la norma juridica que se aplica al caso.

No tengo ninguna duda que nadie sabe y lo digo con mucho respeto y tristeza porque yo tampoco se.

resero

Mensajepor resero » Jue Nov 03, 2022 2:33 pm

titito escribió: Buen tardes.

No esta en juego que se pague en billetes verdes. De eso no hay duda.

El temas es a que billete verde se cobra, ya que desgraciadamente tenemos varias clases de dolares.

Estoy buscando información en internet y hasta el momento no encontré nada.

Muchos dicen se cobra al dolar cable, pero no tira en que norma fundamenta lo que dice. esa forma de responder es de ningún valor para mi.

Y yo digo que se cobra al dolar oficial y tampoco tiro en que norma fundamento lo que escribo. Estamos entre la PALABRA DE UDS CONTRA LA MIA.

Por favor si alguien puede colaborar aportando una reglamentación al respecto sea del BCRA o CNV o de cualquier otra naturaleza.

Saludos.

Cobras dólares de verdad de color verde los podes retirar en el banco una vez transferidos por el agente o podes comprar más acciones al valor CCL, esa operación consúltala con el agente.

cucona

Mensajepor cucona » Jue Nov 03, 2022 2:20 pm

Hace años que tengo Vale y en los distintos gobierno te acreeditan dolares billetes, antes podias ir al agente y llevartelos en el bolsillo, hace unos años el agente te los tiene que transferir a tu cuenta dolares del banco con el que operas y alli los retiras.

titito

Mensajepor titito » Jue Nov 03, 2022 1:45 pm

banana escribió: titito, la razon quizas la tengas vos,,,,pero los billetes verdes de los dividendos de VALE los tenemos el resto de los que los cobraron,,,,

Buen tardes.

No esta en juego que se pague en billetes verdes. De eso no hay duda.

El temas es a que billete verde se cobra, ya que desgraciadamente tenemos varias clases de dolares.

Estoy buscando información en internet y hasta el momento no encontré nada.

Muchos dicen se cobra al dolar cable, pero no tira en que norma fundamenta lo que dice. esa forma de responder es de ningún valor para mi.

Y yo digo que se cobra al dolar oficial y tampoco tiro en que norma fundamento lo que escribo. Estamos entre la PALABRA DE UDS CONTRA LA MIA.

Por favor si alguien puede colaborar aportando una reglamentación al respecto sea del BCRA o CNV o de cualquier otra naturaleza.

Saludos.

mcl

Mensajepor mcl » Jue Nov 03, 2022 12:49 pm

Se paga en Dolar Cable, algunos brokers lo dejan disponible como USD directo para retirar, otros te hacen convertir a MEP y luego recién podes retirar.

Y si cobraste 2 mangos no es porque sea el oficial, es porque tenes 2 papeles.

banana

Mensajepor banana » Jue Nov 03, 2022 12:06 pm

titito, la razon quizas la tengas vos,,,,pero los billetes verdes de los dividendos de VALE los tenemos el resto de los que los cobraron,,,,

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Jue Nov 03, 2022 12:03 pm

Sonic escribió: Sigala de aca buen hombre
https://finance.sina.com.cn/futures/quotes/I0.shtml

Muchas gracias, me cuesta un poco el mandarín moderno, por suerte los gráficos son un idioma universal.

Sonic

Mensajepor Sonic » Mié Nov 02, 2022 7:42 pm

MoNiCk escribió: En la página que sigo, el mineral de hierro hoy me figura un desplome cercano al 14%. Esto es correcto?

Sigala de aca buen hombre
https://finance.sina.com.cn/futures/quotes/I0.shtml

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Nov 02, 2022 5:50 pm

:lol: :lol: :lol: :lol:

titito

Mensajepor titito » Mié Nov 02, 2022 5:23 pm

Quiero normativa.

Hasta ahora la razon esta de mi parte, lo de uds no tienen ningun valor porque hablan el amigo de un amigo que su amigo le dijo. Es decir NADA.

Si bien soy abogado pero ahora no tengo tiempo de buscar la norma que regula la mayeria.

Pero apenas tenga la publico, salvo que alguien se adelante y suba antes que el suscripto.

Pero que quede claro LA RAZON LA TENGO YO hasta tanto encuentre una ley si es que hay que diga lo contrario.

Saludos.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Mié Nov 02, 2022 4:49 pm

banana escribió: SIEMPRE VALE DEPOSITA DIVIDENDOS EN DOLARES BILLETES,,,,

No sólo Vale, absolutamente todos los cedeares pagan en dolar billete... Incluso algunos locales hacen lo mismo sin pagar al oficial, ejemplo Consultatio, la mejor cotizante del país...

banana

Mensajepor banana » Mié Nov 02, 2022 4:46 pm

SIEMPRE VALE DEPOSITA DIVIDENDOS EN DOLARES BILLETES,,,,

banana

Mensajepor banana » Mié Nov 02, 2022 4:44 pm

titito, el unico dolar que sirve , es el billete que te deposita tu agente en tu cuenta, cuidado de que no la deposite en la cuenta del otario, como en el tango,,,

100vivos

Mensajepor 100vivos » Mié Nov 02, 2022 3:13 pm

09ezemarq escribió: Si, se nota que tiene años de bolsa :)

pero nunca cobro un dividendo??
como dolar oficial?
no se entiende

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”