Van y vienen...ya fue...cada uno lo suyo...a veces la pega uno y a veces el otro...
Disfrutemos de ypf...el norte se hunde de momento y esta cada dia mas linda

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió: ↑ Alberto Fernández se reunirá con Xi Jinping en el G20 de Bali para anunciar una posible ampliación del Swap e inversiones en Litio
Junto al eventual anuncio de la ampliación del Swap, Alberto Fernández y el líder comunista anunciarían fuertes inversiones de China en la producción de Litio, un mineral considerado clave para el desarrollo tecnológico durante el siglo XXI. De los nueve proyectos recientes sobre Litio en Argentina, seis están financiados por capitales chinos que operan bajo la autorización del Partido Comunista.
Aca seguramente entra YPF y su acuerdo con la 3er. empresa mundial en Litio ....la china Xia Juncheng
https://www.telam.com.ar/notas/202208/6 ... a%C3%ADses.
Merlin escribió: ↑ Mira... yo estaba pensando justo eso y lo de la recompra de acciones de la petrolera...![]()
El papel subio mucho y no suena logico que recompre acciones a estos niveles y si seria logico que lo hubiera hecho cuando valia 3 y monedas...
O sea... el balance puede ser bueno por demas, porque sino no se explica que antes del balance salgan a recomprar acciones y en maximos recientes...![]()
Merlin escribió: ↑ Mira... yo estaba pensando justo eso y lo de la recompra de acciones de la petrolera...![]()
El papel subio mucho y no suena logico que recompre acciones a estos niveles y si seria logico que lo hubiera hecho cuando valia 3 y monedas...
O sea... el balance puede ser bueno por demas, porque sino no se explica que antes del balance salgan a recomprar acciones y en maximos recientes...![]()
quique43 escribió: ↑ YPF, debe ser lo único que el gobierno kk viene haciendo bien.
No hay que olvidar que son los mismos que la Privatizaron y después la Estatizaron, previo embolsar varios palos verdes, detrás de todo ésto estuvo el tuerto chorizo que no daba puntada sin hilo.
La manera de tirar dólares a la basura es impresionante de los kks, total no la ponen ellos.
Se avivaron que no tienen dólares, y es uno de los sectores que los puede proveer.
Estaban contra la espada y la pared, la necesidad tiene cara de hereje.
La falta de gas y necesidad de importación más la falta de divisas los obligaron hacer lo que se debe, la guerra de los Rusos etc., también ayudó, de todos modos sino sacan el petróleo y gas de Vaca Muerta en pocos años se lo tengan que meter en el lupite.
falerito777 escribió: ↑ yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], choke, come60, davinci, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, rolo de devoto, Roque Feller, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vgvictor y 2671 invitados