BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 10:55 pm

luisao escribió: Buenas ....
Vi luz y entre ( volví a entrar )....
Acción chota esta sin lugar a dudas recontra re retrasada en precios ....
Pero .... Alrededor de 5 se compra aca ....
( ver en el gráfico la cantidad de veces q rebotó en ese valor )

Después casa uno decide si le sirve vender en 6 en 7 en 20 o en 1 usd como dicen x aca :mrgreen:

Tenga muy buenas noches estimado Sr luisao bienvenido !! y todo lo mejor aunque parece que ya conocia BOLDT ,,le deseo todo lo mejor y buenas inversiones como puede ver ,,hay muchos usuarios que no tiene un buen visto de la empresa y su punto de vista es que es mala inversion ,, por lo tanto le deseo tambien que pueda llevar adelante sus objetivos de la mejor manera sin desfaceller ante la presion de los mismos en sus puntos tan negativos ,,,pero hay una realidad que esta a la visata $5 no puede valer como no podia valer $1,24 COME en su momento ,,,,,fundamentos le sobran saludos :respeto: :respeto:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 02, 2022 10:32 pm

Veo gente nueva... que pico, muy buen trabajo de los esparcidores de miel, ya cayeron algunas moscas.

Volve Angelus...

luisao

Mensajepor luisao » Mié Nov 02, 2022 8:41 pm

Buenas ....
Vi luz y entre ( volví a entrar )....
Acción chota esta sin lugar a dudas recontra re retrasada en precios ....
Pero .... Alrededor de 5 se compra aca ....
( ver en el gráfico la cantidad de veces q rebotó en ese valor )

Después casa uno decide si le sirve vender en 6 en 7 en 20 o en 1 usd como dicen x aca :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Nov 02, 2022 7:30 pm

DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg
DEL MUNDO FINANCIERO , POLÍTICO Y ECONÓMICO.jpg (10.52 KiB) Visto 610 veces
TODO TIENE SU EXPLICACIÓN.. :bebe:
https://api-esp.piano.io/story/estored/ ... 8a6560fdd0

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Nov 02, 2022 7:23 pm

Inversor Pincharrata escribió: Sí, barato es, me asombro lo rápido que vendió al que le compre.
Sabe mucho... o se le inflamaron los huesos.
Que tengas buenas inversiones.-

Si aveces te las tiran por la cabeza..y aveces tenes 1 millón de nominales a la compra :mrgreen: y a veces como hoy no hay nada en compra

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 7:07 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!

Mire estimado Mirgor la llegue a tener entre los 390 y 700 y dije vaca de 120 y 1500 me quede re corto y la daban por muerta ,,,, loma, tengo4 ,ypf ,bco macro , degcu2, valo y otras mas ,,cuando le puse precio ,,,solo me falta BOLDT y carton lleno ,,, hasta dige el Sr Merval de 80.000p a 25,000 y fue a los 22,000 y luego dige de 25 ,000p a 70.000p y luego de 70,000 a 120.000 y luego dige de 120,000p a 135,000 hoy pienso que llega a los 180..000p y eso que no vino el gran rebote ,,luego si vendra la caida del alcon negro :roll: sera una fuerte regulacion espero no estar ya en el mundo del Sr Mercado sera tremendo para quien no dicierna ,,,los sintomas estan ,,pero no vino el gran rebote ,,, no se a cuanto llegara el Sr Merval pero de donde llegue caera entre los los 5,000p y 15,000p :shock: pero falta ,,,,

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 6:54 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo claro los fundamentos de la empresa son una prueba contundente de porque estamos invertido ,,no es fanatismo ,,no es ,,tengo mas que vos ,,no es ,ignorancia , no es patotero ,,no es timba ,,simplemente fundamentos ,, de $50 a $80 fundamentos hoy sobran ,,y veremos el agujazo :arriba: del Sr Mercado hasta donde llega ,,,lo de 1 USD no es un delirio mañana hay convertibilidad y la tiene 1 ,2 o 3 USD en mas le digo ,,me parece que si todo sale bien tendremos sorpresa ,,,,,dividendo y ADR :shock: ahora es el ahorro no se cuanto tiempo mas la tendran en estos precios ,,la escala que viene si no me quedo corto es entre $6,80 y $7,29 no es mucho pero ojo que si levanta temperatura 2 digitos en un amanecer ,,saludos todo lo mejor :respeto:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Nov 02, 2022 6:36 pm

Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 6:31 pm

Kamei escribió: Es una discusion saldada amigo, aca no hay margen... javi me parece es mas grande que nosotros me parece, asi que tiene formas mas duras en la forma de ver la realidad.

tal vez tenga razon ,,,estimado ,,pero vengo de muy abajo ,,si supiera la que pase ,,,en la vida me paso de todo y pase por todo ,, en la vida estimado los problemas se solucionan sobre la marcha ,, y no es que escape a la realidad ,,hablando de fe con el estimado Sr El Ronin el apostol pablo expreso en un texto ,,ser pobre es no tener que comer , que vestir ,y donde dormir ,y yo agrego todo los demas somos ricos uno mas otro menos pero pobre o rico al mundo venismos desnudo y nos vamos del mundo sin desnudos sin nada y sin alma ,,, :roll: por lo tanto si hoy ahorro es simplemente para pagar un pedasito de tierra y vio lo que la pago no ? pero doy gracias a Dios que en este mundo del Sr Mercado no me va mal ,,pero en cuanto se cumpla mi objetivo me voy ahora si usted me dice que me incomoda de BOLDT ,,de BOLDT nada pero no me gusta ganar dinero del que lo pierde en un bingo o ruleta ,,pero un amigo me lo hizo ver asi ,,Javi ,,la inversion esta puesta en la empresa ..no deja de ser una empresa ,,el problema es de quien lo juega ,,,,en fin ,,,de ultima pasare todas mis BOLDT cuando toque los $45 $70 a DGCI ,,por lo menos es construccion jaja simplemente estimado usted sabe que solo estoy para terminar de pagar mi casa ,,ahora le confieso algo ,,,lo que suceda primero ,,si BOLDT sube antes me voy antes y de ultima si se retrasa tal vez termine de pagar mi casa porque lo saque a pocos años entonces destinare algo para ahorro y lo otro para algun gusto ,,,jaja saludos

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Mié Nov 02, 2022 6:17 pm

bohemio33 escribió: Y ojalá que no pincha...porque si te ensartaste vos ni te digo yo!! Quiero que termine rápido este año...compraste boldt en valor de 52millones de dólares.. para mi es muy barato

Sí, barato es, me asombro lo rápido que vendió al que le compre.
Sabe mucho... o se le inflamaron los huesos.
Que tengas buenas inversiones.-

javi

Mensajepor javi » Mié Nov 02, 2022 6:16 pm

El..Ronin escribió: Estimado veo que le tiene Fe

Por otro lado usted no se merece operar de esa forma, si bien comento la otra vez la razones..............yo calculo que de 10 personas que estan el foro 9 operan con agentes y uno con banco.

Estimado Sr El Ronin no no le tengo fe ,,la fe se tiene para lo espiritual es la prueba de lo convincente de que existen realidades que no se ven ,,mas tengo conviccion de que la empresa tiene potencial y un negocio en puerta ,,,del cual se llevara su tajada ,,si no para que invirtio ? para valer 52 millones ? no estimado fe tengo en lo espiritual en Dios de que existe ,, pero aqui en lo terrenal las pruvas estan en los balance en las inversiones y en el valor real de la empresa que hoy vale$5,,por lo tanto $25 a $45 no es nada y de $45 a $120 tampoco ,,,,, :2230:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 02, 2022 6:07 pm

Kamei escribió: Es una discusion saldada amigo, aca no hay margen... javi me parece es mas grande que nosotros me parece, asi que tiene formas mas duras en la forma de ver la realidad.

Oka
Solo me parecio que un tipo Baldeador y con muñeca para ordeñar se merece algo mejor
:106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 02, 2022 6:01 pm

Kamei escribió: NO lo digas Ronin, no lo di...

El..Ronin escribió: .. 10 personas que estan el foro 9 operan con agentes y uno con banco.

Es una discusion saldada amigo, aca no hay margen... javi me parece es mas grande que nosotros me parece, asi que tiene formas mas duras en la forma de ver la realidad.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Nov 02, 2022 6:00 pm

NO lo digas Ronin, no lo di...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Nov 02, 2022 5:57 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin mire dejo la voleta ,, ,me dieron las que compre de mañana y entre mañana ,,las ultimas que cargue no me figura el dinero ,,eso quiere decir que vuelve el resto de lo que compro el operador a comitente ,,,mañana divido en 3 balde lo que me sobro 1 BOLDT- 1 DGCI y el tercero tal vez ...vere jaja pense que el estimado Sr el Aprendiz ponia las 300,000mil pero no cedio ,,,y me tengo que mover rapido para recuperar esos usd que se cambio :cry: pero no importa los muevo y en 3 y4 dias las repongo ,,,veremos mañana cuando llegue el tiket del Sr supermercado a cuanto me dieron y cuantas me dieron ,,,llame a inversiones y comente que si no estaban las 300.000 no me hagan lo de siempre que la bajan con mi dinero ,,les dije si no estan una arriba de la otra solo 50.000 mil veremos mañana ,,haber como lo manejaronBOLDT.jpg :mrgreen:

Estimado veo que le tiene Fe

Por otro lado usted no se merece operar de esa forma, si bien comento la otra vez la razones..............yo calculo que de 10 personas que estan el foro 9 operan con agentes y uno con banco.

Volver a “Acciones general”