Hayfuturo escribió: ↑
Estimado Javi coincido totalmente "FE EN TATA DIOS" en "BOLT FUNDAMENTOS" los cuales sobran y si los que tanto hablan releyeran el el ultimo Trimestre se darían cuenta de porque CONTINUAMOS COMPRANDO en él hay muchas Items quee deberían ser tomados encuenta!! pero cada uno es cada uno y mira lo que quiere ver!!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Hayfuturo claro los fundamentos de la empresa son una prueba contundente de porque estamos invertido ,,no es fanatismo ,,no es ,,tengo mas que vos ,,no es ,ignorancia , no es patotero ,,no es timba ,,simplemente fundamentos ,, de $50 a $80 fundamentos hoy sobran ,,y veremos el agujazo

del Sr Mercado hasta donde llega ,,,lo de 1 USD no es un delirio mañana hay convertibilidad y la tiene 1 ,2 o 3 USD en mas le digo ,,me parece que si todo sale bien tendremos sorpresa ,,,,,dividendo y ADR

ahora es el ahorro no se cuanto tiempo mas la tendran en estos precios ,,la escala que viene si no me quedo corto es entre $6,80 y $7,29 no es mucho pero ojo que si levanta temperatura 2 digitos en un amanecer ,,saludos todo lo mejor