Kamei escribió: ↑
Es una discusion saldada amigo, aca no hay margen... javi me parece es mas grande que nosotros me parece, asi que tiene formas mas duras en la forma de ver la realidad.
tal vez tenga razon ,,,estimado ,,pero vengo de muy abajo ,,si supiera la que pase ,,,en la vida me paso de todo y pase por todo ,, en la vida estimado los problemas se solucionan sobre la marcha ,, y no es que escape a la realidad ,,hablando de fe con el estimado Sr El Ronin el apostol pablo expreso en un texto ,,ser pobre es no tener que comer , que vestir ,y donde dormir ,y yo agrego todo los demas somos ricos uno mas otro menos pero pobre o rico al mundo venismos desnudo y nos vamos del mundo sin desnudos sin nada y sin alma ,,,

por lo tanto si hoy ahorro es simplemente para pagar un pedasito de tierra y vio lo que la pago no ? pero doy gracias a Dios que en este mundo del Sr Mercado no me va mal ,,pero en cuanto se cumpla mi objetivo me voy ahora si usted me dice que me incomoda de BOLDT ,,de BOLDT nada pero no me gusta ganar dinero del que lo pierde en un bingo o ruleta ,,pero un amigo me lo hizo ver asi ,,Javi ,,la inversion esta puesta en la empresa ..no deja de ser una empresa ,,el problema es de quien lo juega ,,,,en fin ,,,de ultima pasare todas mis BOLDT cuando toque los $45 $70 a DGCI ,,por lo menos es construccion jaja simplemente estimado usted sabe que solo estoy para terminar de pagar mi casa ,,ahora le confieso algo ,,,lo que suceda primero ,,si BOLDT sube antes me voy antes y de ultima si se retrasa tal vez termine de pagar mi casa porque lo saque a pocos años entonces destinare algo para ahorro y lo otro para algun gusto ,,,jaja saludos