YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
El Calificador escribió: ↑ Si, es el de arriba, el del aviso, no se si fue hacerse un trasplante de cerebro o a vender el pelo para seguir holdeando![]()
Hace rato el mercado lo peló... y le hicieron barba también

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni idea,, desaparecio de los ambitos que solia frecuentar, el y su media docena de nicks![]()
si como 5 nicks
Se delataba solo cuando escribia en mayusculas

Este del after fuiste vos SIR ????

- Adjuntos
-
- Screenshot_20221102_171531.jpg (520.23 KiB) Visto 917 veces
-
-
jose enrique escribió: ↑ falerito yo ando con insomnio como lo matas anoche no cerreun ojo, de que localidad sos? yo de la CABA que te cava cada dia
ahora estoy un poco en mar del plata pero ando para todos lados. jijiajaaaca estoy durmiendo mal ultimamente. nose xq. ahora voy a ver si duermo un rato. igual estoy viajando poco. ya estuve en el invierno en bariloche. pero opero de todos lados. y en pehuajo me quedan 2 años y me tomo el palo. q ten go un hijo de 15 ahi. se termina el colegio. iremos a bs as calculo.hoy me tomom 2 chamapgne con unachica ala noche peor quiero descansar algo.hayq acostarse temprano. anoche tuve un asado me acoste a la 1 . hoy alas 6.40 me desperte y me tome mate y fui al gym. paliza la bolsita. nocreoq pase a mayores.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Tenia razon SIR a las 15 volo,, cuando hablo Powell 15:30 ,, bueno,, ya sabemos![]()
No exageremos... apenas salio a tomar aire nomas y se hundio al fondo

-
Caipira no paras de ganarte amigos vos ...............
Vamo a lo importante.........el Lauchon no da señales de vida
Vamo a lo importante.........el Lauchon no da señales de vida

-
Tenia razon SIR a las 15 volo,, cuando hablo Powell 15:30 ,, bueno,, ya sabemos 

-