YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
aguante señora en las '''8'''..... decadas

-
falerito777 escribió: ↑ yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.
falerito yo ando con insomnio como lo matas anoche no cerreun ojo, de que localidad sos? yo de la CABA que te cava cada dia
Pareciera firme y que para abajo aparece compra... la veo alcista hasta el 9... despues no me animo a tirar numeros porque depende de como tomen el balance... lo que si la tasa de los coles y los putes se van a dinamitar por la iliquidez que hay en esta plaza 

-
falerito777 escribió: ↑ yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.
falerito yo ando con insomnio como lo matas anoche no cerreun ojo, de que localidad sos? yo de la CABA que te cava cada dia
-
resero escribió: ↑ Hola para mi la siesta es sagrada me ayuda a llegar a las 11 y media de la noche despierto después de esa hora me duermo porq me gusta tomarme un Callia esperado shiraz malbec y no me pone en curda desde ya solo q me agarra sueño pero yo ese vino no dejo de tomarlo ni loco. Ahora me acuesto media hora y me levanto como nuevo.
yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.
-
falerito777 escribió: ↑ y si la mayoria de las veces hay q irse. para no hacer cagadas.a mi me pasa igual. hoy me quede. pero no me duermo creo ni q me peguen con un palo en la cabeza. pa colmo toy pagando bancos pa variar q no pensaba ni tocarlos .pero bue. q se yo. hace 1 hora q estoy x irme pero me quedo. toy cagado de frio. me meti al agua a la mañana en boxer. xq dormi de mi novia. y me fui alas 8 de la mañana y arranque para el gym. asi nomas como estaba. y despues me fui al agua,.jijiajajjajaaaame voy a dar una duchita mejor. jajajju
Hola para mi la siesta es sagrada me ayuda a llegar a las 11 y media de la noche despierto después de esa hora me duermo porq me gusta tomarme un Callia esperado shiraz malbec y no me pone en curda desde ya solo q me agarra sueño pero yo ese vino no dejo de tomarlo ni loco. Ahora me acuesto media hora y me levanto como nuevo.
-
-
En 20 min.se vuuelaaaa
O
Baja
O lateraliza
Yo avisoooo

O
Baja

O lateraliza
Yo avisoooo
Tanto el amaneradito afrancesado como el cantinflas ese son vendedores de espejos... ya los pelaron hace rato y son bolsillo de payaso... entran al foro solo para joder:lol:
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, el mago sin dientesa este y a El Chantificador los va a matar el ego y la soberbia
![]()
Disfruto tanto este momento, más ego y soberbia que usted en Come cuando no pasaba 3 no había, se reía de todos los foristas, se reía del papel y tantas cosas más, insoportable y el mercado lo puso en su lugar, me alegro que me diga soberbio y con ego, significa que el copete usted ya lo tuvo que bajar.
Día de fiesta!! se volvió humilde caipira!!

-
Robespierre escribió: ↑ Apareció el mago sin dientes!![]()
No invento querido... Comparto impresiones, sensaciones y lo que algunos sugerían en Twitter ayer (una red que recomiendo porque se adelanta siempre a las noticias). Es verdad que otras subieron, pero YPF lo hizo de una forma poco esperada, cuando muchos estaban prendiendo aquelarres a los limites del AT.
Ajajajaja,, el mago sin dientes

-
Apareció el mago sin dientes!

No invento querido... Comparto impresiones, sensaciones y lo que algunos sugerían en Twitter ayer (una red que recomiendo porque se adelanta siempre a las noticias). Es verdad que otras subieron, pero YPF lo hizo de una forma poco esperada, cuando muchos estaban prendiendo aquelarres a los limites del AT.