YPFD YPF S.A.

Panel líder
lobo

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor lobo » Mié Nov 02, 2022 4:31 pm

aguante señora en las '''8'''..... decadas

:wink:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 02, 2022 4:17 pm

falerito777 escribió: yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.

falerito yo ando con insomnio como lo matas anoche no cerreun ojo, de que localidad sos? yo de la CABA que te cava cada dia

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 02, 2022 4:16 pm

Pareciera firme y que para abajo aparece compra... la veo alcista hasta el 9... despues no me animo a tirar numeros porque depende de como tomen el balance... lo que si la tasa de los coles y los putes se van a dinamitar por la iliquidez que hay en esta plaza :lol:

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mié Nov 02, 2022 4:16 pm

falerito777 escribió: yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.

falerito yo ando con insomnio como lo matas anoche no cerreun ojo, de que localidad sos? yo de la CABA que te cava cada dia

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 02, 2022 4:09 pm

resero escribió: Hola para mi la siesta es sagrada me ayuda a llegar a las 11 y media de la noche despierto después de esa hora me duermo porq me gusta tomarme un Callia esperado shiraz malbec y no me pone en curda desde ya solo q me agarra sueño pero yo ese vino no dejo de tomarlo ni loco. Ahora me acuesto media hora y me levanto como nuevo.

yo no me puedo dormir. .pongo musica relax. asi quiero ir al gimnasio. fui un rato n omas esta mañana. pero quiero ir de nuevo. jajaa y ala noche tengo q estar bien despierto jejeee.pero me tomo unos champu y me relajo. pero con 10 minutos q duerma quedo como nuevo.mas no me sirve sino de noche no duermo.

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié Nov 02, 2022 3:33 pm

Merlin escribió: Tanto el amaneradito afrancesado como el cantinflas ese son vendedores de espejos... ya los pelaron hace rato y son bolsillo de payaso... entran al foro solo para joder:lol:

Amaneradito (lo pudiste escribir de corrido!!) :2228:

Vayamos a lo importante. Está por hablar Powell :2231:

resero

Mensajepor resero » Mié Nov 02, 2022 3:20 pm

falerito777 escribió: y si la mayoria de las veces hay q irse. para no hacer cagadas. :D a mi me pasa igual. hoy me quede. pero no me duermo creo ni q me peguen con un palo en la cabeza. pa colmo toy pagando bancos pa variar q no pensaba ni tocarlos .pero bue. q se yo. hace 1 hora q estoy x irme pero me quedo. toy cagado de frio. me meti al agua a la mañana en boxer. xq dormi de mi novia. y me fui alas 8 de la mañana y arranque para el gym. asi nomas como estaba. y despues me fui al agua,.jijiajajjajaaaame voy a dar una duchita mejor. jajajju

Hola para mi la siesta es sagrada me ayuda a llegar a las 11 y media de la noche despierto después de esa hora me duermo porq me gusta tomarme un Callia esperado shiraz malbec y no me pone en curda desde ya solo q me agarra sueño pero yo ese vino no dejo de tomarlo ni loco. Ahora me acuesto media hora y me levanto como nuevo.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Mié Nov 02, 2022 3:17 pm

pipioeste22 escribió: Se vola :arriba: :arriba: :arriba:

:wink:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 02, 2022 3:02 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Es lo que marca bien clarito el at! :2230:

Se los dije !!! Se los dije !!! :2230:

Pizza_birra_bolsa

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mié Nov 02, 2022 2:52 pm

Sir escribió: En 20 min.se vuuelaaaa :arriba:

O

Baja :abajo:

O lateraliza

Yo avisoooo

Es lo que marca bien clarito el at! :2230:

Sir

Mensajepor Sir » Mié Nov 02, 2022 2:43 pm

En 20 min.se vuuelaaaa :arriba:

O

Baja :abajo:

O lateraliza

Yo avisoooo

Merlin

Mensajepor Merlin » Mié Nov 02, 2022 2:27 pm

Tanto el amaneradito afrancesado como el cantinflas ese son vendedores de espejos... ya los pelaron hace rato y son bolsillo de payaso... entran al foro solo para joder:lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Mié Nov 02, 2022 2:18 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajaja,, el mago sin dientes :lol: a este y a El Chantificador los va a matar el ego y la soberbia :lol:

Disfruto tanto este momento, más ego y soberbia que usted en Come cuando no pasaba 3 no había, se reía de todos los foristas, se reía del papel y tantas cosas más, insoportable y el mercado lo puso en su lugar, me alegro que me diga soberbio y con ego, significa que el copete usted ya lo tuvo que bajar.

Día de fiesta!! se volvió humilde caipira!! :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Nov 02, 2022 2:13 pm

Robespierre escribió: Apareció el mago sin dientes! :bebe:

No invento querido... Comparto impresiones, sensaciones y lo que algunos sugerían en Twitter ayer (una red que recomiendo porque se adelanta siempre a las noticias). Es verdad que otras subieron, pero YPF lo hizo de una forma poco esperada, cuando muchos estaban prendiendo aquelarres a los limites del AT.

Ajajajaja,, el mago sin dientes :lol: a este y a El Chantificador los va a matar el ego y la soberbia :lol:

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Mié Nov 02, 2022 2:09 pm

Merlin escribió: Subieron todas las energéticas... mira VIST... nada de especulación de que algo se filtre del juicio ni del balance tampoco... no inventes :lol:

Apareció el mago sin dientes! :bebe:

No invento querido... Comparto impresiones, sensaciones y lo que algunos sugerían en Twitter ayer (una red que recomiendo porque se adelanta siempre a las noticias). Es verdad que otras subieron, pero YPF lo hizo de una forma poco esperada, cuando muchos estaban prendiendo aquelarres a los limites del AT.

Volver a “Acciones líderes”