BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Ahora ya tengo Boldt.
Nunca me fue tan fácil comprar 5,00 $.
Nunca me fue tan fácil comprar 5,00 $.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr El Ronin mire dejo la voleta ,, ,me dieron las que compre de mañana y entre mañana ,,las ultimas que cargue no me figura el dinero ,,eso quiere decir que vuelve el resto de lo que compro el operador a comitente ,,,mañana divido en 3 balde lo que me sobro 1 BOLDT- 1 DGCI y el tercero tal vez ...vere jaja pense que el estimado Sr el Aprendiz ponia las 300,000mil pero no cedio ,,,y me tengo que mover rapido para recuperar esos usd que se cambio

tioooo javiiiiiiiii salvateeeeeeeeee

Oberá1 escribió: ↑Buenas tardes... nose a quien le compre pero gracias igual...
igual que vos sumando, recien a $5.13
igual que vos sumando, recien a $5.13
el aprendiz escribió: ↑ No son las mias, como Javi no compró las saqué de la venta.
ahi le muestro que si cargue ,,,en mas yo vengo pagando de $5,18 pero le muestro que si cargo ahi paso foto

-
-
Esta empresa no me gusto nunca.
Pero teniendo en cuenta que esta el Atento, educado y amable: JAVI.
Puse una orden haber que pasa.
Pero teniendo en cuenta que esta el Atento, educado y amable: JAVI.
Puse una orden haber que pasa.
-
Buenas tardes... nose a quien le compre pero gracias igual...
-
el aprendiz escribió: ↑ Yyyyy????? todavian están las de $ 5,12 al final me hiciste ponerla al pepe, siempre decís que cargas cargas y ahora que pasó???
no puso las 300,000 a $5,19 no quiero que baje quiero que suba ,,usted no puso las 80.000 mil ,,,tiene que ser una operacion segura

Estimado EL Aprendiz no lo provoque al Tio Javi ..lo va a hacer operar mal