Tiene que ser antes que cierre el BCO ...usd a pesos y cargo ,,,,pero no me haga cambiar al pepe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ 3 millones como pidió.
el aprendiz escribió: ↑ Te pongo las mias en $ 5,19 te las llevas Javi????
el aprendiz escribió: ↑ Te pongo las mias en $ 5,19 te las llevas Javi????
javi escribió: ↑ Sigo comprando como hormiga ,,,y tengo toda la tardeyo sumo estimado Sr Ronin le di una pauta a cuanto usted puede quedarse con el cambio
me voy a cargar ...y no mesquino pago arriba como hormiga pago ,,y si alguien quiere vender que venda ,,,que ponga 300,000 mil a $5,19 se la compro que pruebe
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Sigo comprando como hormiga ,,,y tengo toda la tarde yo sumo estimado Sr Ronin le di una pauta a cuanto usted puede quedarse con el cambiome voy a cargar ...y no mesquino pago arriba como hormiga pago ,,y si alguien quiere vender que venda ,,,que ponga 300,000 mil a $5,19 se la compro que pruebe
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 120 invitados