YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Ypf y vista en sus maximos anuales
Amigos...Dejense de joder...con la pelea ...todos tienen razon en distintos momentos...
Es bueno que todos compartan sus visiones
Para tenerlas en cuenta
Es bueno que todos compartan sus visiones
Para tenerlas en cuenta
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me hagas reir mas,,, esta haciendo tal cosa que parecio hacer tal otra y si no logra una tercera habra sido otra ,,, ya veremos ,,, y despues vienen y te dicen ,,, viste ,, te lo dije ,, te la cante![]()
![]()
![]()
Sabès la pobre vida que debe tener, q se cree Dios cuando es un ser nefasto.. todo el dia acà ayudando para que le digan un gracias o lo valoren por alguna pegada.. dejalo en paz... debe tener una vida de m.... fuera del foro...soltalo...

CAsi neutra ya...
increìble.. q pasa ? Gano Milei ?

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No me hagas reir mas,,, esta haciendo tal cosa que parecio hacer tal otra y si no logra una tercera habra sido otra ,,, ya veremos ,,, y despues vienen y te dicen ,,, viste ,, te lo dije ,, te la cante![]()
![]()
![]()
Esta todo escrito, y los foristas me valoran porque han ganado históricamente guita con mis posteos hace más de 10 años, aprende a respetar al que sabe más que vos, ni habiéndote perdido todo el rally de come aprendiste, bueno, seguirá siendo por las malas, avisame cuando tires definitivamente la toalla.

-
El Calificador escribió: ↑ Así es, cosa de locos, volviendo aca, esta haciendo al pullback a ese triangulo que pareció ayer romper al alza (sin volumen), si no logra mantener habrá sido una bull trap de la hostia, ya veremos a partir de las 15 hs.
No me hagas reir mas,,, esta haciendo tal cosa que parecio hacer tal otra y si no logra una tercera habra sido otra ,,, ya veremos ,,, y despues vienen y te dicen ,,, viste ,, te lo dije ,, te la cante

La zona de 7.50/7.60 podria ser nuevo piso
En la mitad del canal....
Veremos luego
En la mitad del canal....
Veremos luego
Estaba revisando un poco los comentarios. No encontré información relevante notificada por la empresa que, a mi modesto entender, puede que sirva para orientar algunas decisiones:
-
Aca se ve mejor
-
Merlin escribió: ↑ Conde, ese fulano ya sabemos la onda... aca el unico que puede creer las pavadas que escribe es alguno que empezo a leer el foro hoy![]()
Con tal de descalificar, pone cualquier cosa, y hasta pone parte de posteos que estan hiperclaros... la bronca viene de haberse perdido el tren de COME cuando estaba en 3 pe![]()
Así es, cosa de locos, volviendo aca, esta haciendo al pullback a ese triangulo que pareció ayer romper al alza (sin volumen), si no logra mantener habrá sido una bull trap de la hostia, ya veremos a partir de las 15 hs.
-
Dunga dunga

15HS volada infernal by FED

AH PERO DE YPF Y MELI NO DICEN NADA LOS SORETITOS DEL FORO