el aprendiz escribió: ↑ Dentro de poco te tenemos en el club de los defraudados con GYCCO39 a la cabeza![]()
y hasta el año que viene tipo abril mayo.. si no hay reaccion me las tomo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Dentro de poco te tenemos en el club de los defraudados con GYCCO39 a la cabeza![]()
el aprendiz escribió: ↑ Espero que sea pronto por el bien de los dos.Si llegas a empatar contra la inflación habré ganado mas que vos, mi inversión tiene 1 mes y algo, ademas tengo el colchón del 50% que se le saqué hace un par de meses.
![]()
Antes era fana del papel pero me defraudó, a GYCCO39 le pasa lo mismo y está bien que lo digamos para los nuevos que piensan entrar.
el aprendiz escribió: ↑ Si haces los números estas perdiendo como en la guerra contra la inflación, en mi caso es verdad que compré hace un mes y pico en $ 6,20 pero antes le hice un viajecito de $ 4,20 a $ 6,50.-Vos venis engrapado mal para estar empatado contra la inflación debería estar hoy en $ 7 y algo. Yo diría que estas mal
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Si haces los números estas perdiendo como en la guerra contra la inflación, en mi caso es verdad que compré hace un mes y pico en $ 6,20 pero antes le hice un viajecito de $ 4,20 a $ 6,50.-Vos venis engrapado mal para estar empatado contra la inflación debería estar hoy en $ 7 y algo. Yo diría que estas mal
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Javi cual es el negocio de comprar hoy a $ 5.- si lo podes hacer en enero al mismo precio, dos meses la plata va estar estancada. Por eso recomiendo hacer un palzo fijo por dos meses. Hace 3 años que venís diciendo lo mismo y el papel ni se mueve, algo no anda bien.
bohemio33 escribió: ↑ Falta cordoba..mendoza..Paraguay ..Uruguay..brasil y Chile.. eso como hechos relevantes!!! Y algunas noticias más... pero vos pagas $6,20 hace 2 meses y yo soy el que no entiende nadaEl 50% de mi tenencia la compre aproximadamente a $3,87 hace 1 año.. como diría guido esta mal pero no tan mal
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Si la zanahoria ahora está en el balance de enero/23 les recomiendo a los nuevos que por dos meses hagan un plazo fijo y en enero si quieren poner unas fichitas acá (no muchas) a ver que pasa. Esta va estar planchada por lo queda del año, en conclusión un papel de merda.
javi escribió: ↑ Yo a mis amigos les sugiero que metan BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS ,,justamente estos 2 meses ....y doy ejemplo sumando como recien que cargue compra y seguire comprando ,,,,PORQUE ES UN PAPEL ESTRELLA ,,,,,,hay como quiero que llegue el Dia que BOLDT arrase ..quiero ver aquellos que de forma gratuita blasfemian mentiras contra el papel ,,es una lastima ,,ya que hacen tropezar a muchos ,,,,,,y si alguien se asoma ,,lo rajan ,,,pero todo tiene un tiempo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, edupp, Ezex, Google [Bot], green arrow, hipotecado, Kamei, Semrush [Bot] y 281 invitados