YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Nuevo acuerdo entre Catamarca e YPF para industrialización del Litio
El Gobernador firmó un acuerdo con el presidente de YPF para el desarrollo de los recursos e industrialización del litio en la provincia.
https://www.google.com/amp/s/www.elanca ... 510808/amp
El Gobernador firmó un acuerdo con el presidente de YPF para el desarrollo de los recursos e industrialización del litio en la provincia.
https://www.google.com/amp/s/www.elanca ... 510808/amp
-
Hubo varios factores. Al parecer se filtró algo de data del juicio y también el Balance, que lo esperan en la estratósfera. Como sea, si sigue así se lleva puesto en la semana el próximo objetivo de los U$u 8.90. Cuando el papel se pone camino a la ebullición no hay con que darle. Mejor subirse a la ola y con suerte bajarse antes que rompa. Pero lo de hoy fue de lo mejorcito del año. Y los que venimos timbeando primas agradecidos

Caballo que alcanza gana!!
Al fin superamos los u$8
Nos llevó más de 2 años.. entre pbr y ésta me han enseñado el término paciencia, ppp, y todo lo demás que se les ocurra (pbr en el 2014).
Saludos compañero de ruta!
A los u$18 recién comenzaré a contar ganancias, no porque ese sea mi promedio, sino porque considero desde ahí un valor en el cual empiezo a pensar en cosecha..

Al fin superamos los u$8

Nos llevó más de 2 años.. entre pbr y ésta me han enseñado el término paciencia, ppp, y todo lo demás que se les ocurra (pbr en el 2014).
Saludos compañero de ruta!
A los u$18 recién comenzaré a contar ganancias, no porque ese sea mi promedio, sino porque considero desde ahí un valor en el cual empiezo a pensar en cosecha..
-
Ahora tenemos balance el 9 y esto del g20 el 12 y 13 de noviembre
Pero todo argy movio

lobo escribió: ↑ Alberto Fernández se reunirá con Xi Jinping en el G20 de Bali para anunciar una posible ampliación del Swap e inversiones en Litio
Junto al eventual anuncio de la ampliación del Swap, Alberto Fernández y el líder comunista anunciarían fuertes inversiones de China en la producción de Litio, un mineral considerado clave para el desarrollo tecnológico durante el siglo XXI. De los nueve proyectos recientes sobre Litio en Argentina, seis están financiados por capitales chinos que operan bajo la autorización del Partido Comunista.
Aca seguramente entra YPF y su acuerdo con la 3er. empresa mundial en Litio ....la china Xia Juncheng
https://www.telam.com.ar/notas/202208/6 ... a%C3%ADses.
Si hay alguna noticia que movio hoy para mí es esto y las fuertes inversiones de China ...para seguir quedándose con el negocio del litio en el mundo
Buenas iba a entrar ayer y me dormí, que está pasando por acá que sube un 6?
-
y si la mayoria de las veces hay q irse. para no hacer cagadas.

falerito777 escribió: ↑![]()
jajajaarec lñlego la vi en el celu. igual m habia ido a tomar un cafe . jajaaa
Yo recién pare a almorzar trabajando desde las 8 de la mañana, también me duermo una siesta de media hora y sigo. Por hacer macanas con la bolsa tengo q seguir sino ya me iba a mi casa…
-