YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Pero todo argy movio

lobo escribió: ↑ Alberto Fernández se reunirá con Xi Jinping en el G20 de Bali para anunciar una posible ampliación del Swap e inversiones en Litio
Junto al eventual anuncio de la ampliación del Swap, Alberto Fernández y el líder comunista anunciarían fuertes inversiones de China en la producción de Litio, un mineral considerado clave para el desarrollo tecnológico durante el siglo XXI. De los nueve proyectos recientes sobre Litio en Argentina, seis están financiados por capitales chinos que operan bajo la autorización del Partido Comunista.
Aca seguramente entra YPF y su acuerdo con la 3er. empresa mundial en Litio ....la china Xia Juncheng
https://www.telam.com.ar/notas/202208/6 ... a%C3%ADses.
Si hay alguna noticia que movio hoy para mí es esto y las fuertes inversiones de China ...para seguir quedándose con el negocio del litio en el mundo
Buenas iba a entrar ayer y me dormí, que está pasando por acá que sube un 6?
-
y si la mayoria de las veces hay q irse. para no hacer cagadas.

falerito777 escribió: ↑![]()
jajajaarec lñlego la vi en el celu. igual m habia ido a tomar un cafe . jajaaa
Yo recién pare a almorzar trabajando desde las 8 de la mañana, también me duermo una siesta de media hora y sigo. Por hacer macanas con la bolsa tengo q seguir sino ya me iba a mi casa…
-
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Sab Oct 29, 2022 8:57 am
La figura que alguno subió aca como alcista, ojo que es bajista, el problema de no saber mucho de gráficos y mandarse total es gratis, es un rising wedge, un triangulo ascendente dentro de una tendencia alcista que suele ser de reversión bajista, nada que ver con una bandera bajista de resolución al...
Jajajaja,, mira que clara que la tiene
lo respeto mucho al conde, pero para scalping..
Quiere ir de la mano de su hermana PBR

-
jijijino se cosa q se venda y paguen 40 dolares ese lotes hace 30 palos verdes.y bueno ami me las van a llevar todas. y contento ojala.
-
Siiiii... ya está en 60!! contame una de millonario!

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ por El Calificador
Sab Oct 29, 2022 8:57 am
La figura que alguno subió aca como alcista, ojo que es bajista, el problema de no saber mucho de gráficos y mandarse total es gratis, es un rising wedge, un triangulo ascendente dentro de una tendencia alcista que suele ser de reversión bajista, nada que ver con una bandera bajista de resolución al...
Jajajaja,, mira que clara que la tiene
No hacen falta pruebas.. el q lo sigue que se joda