Entre Massa y pichetto esta mi voto para 2023. Milei defrauda.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ver a un K festejar el triunfo de Lula es como ver al incha de Boca festejar el campeonato por que Armani le atajo el penal a Racing![]()

Tierra arrasada escribió: ↑ Screenshot_20221031-114859_Chrome.jpg
Lo increíble de estos personajes nefastos como Nebur es que pueden festejar un triunfo de Cristina o de Milei. Simulan que les da lo mismo; Son patéticos y hay varios en este foro.
Hay que saber interpretar bien los textos.
No es dificil.
El señor Lazca pedia que se postule cristina. El señor lula tiene la primicia en su gorra.
Tranquilos...ya va a pasar.
Pomada manzan y listo.
-
Ver a un K festejar el triunfo de Lula es como ver al incha de Boca festejar el campeonato por que Armani le atajo el penal a Racing 

-
Lo increíble de estos personajes nefastos como Nebur es que pueden festejar un triunfo de Cristina o de Milei. Simulan que les da lo mismo; Son patéticos y hay varios en este foro.
-
Ahora quieren instalar el tema ideológico que lula ganó a bolsonaro por menos del 1% que es el margen de error, cualquiera que haya sido presidente de mesa, sabe que eso está en margen de error, es más en una urna de 300 voltos, podés tener un error de 3 o 4 votos y no pasa nada. Ahí ya tenés el 1%, pero si tenes en cuenta que el voto pasa de un lado para el otro, puede ser un 3% o mas.
Es humo para dejar de lado el tema de la economía, y la inflación que es lo más importante. Lula o bolsonaro es lo mismo, no cambia nada de la realidad económica en argentina.
Es humo para dejar de lado el tema de la economía, y la inflación que es lo más importante. Lula o bolsonaro es lo mismo, no cambia nada de la realidad económica en argentina.
-
"El dolar es el ancla con ruedas de la economía" 

-
lehmanbrothers escribió: ↑ 13000$ el chivo, y 15000$ el lechón, un pollo de 5kg en 4000$
donde te cobran 15k un lechon? te estan matando. pollo de 5 kilos? yo te consigo corderos buenos. de 15 kilos 16. x 12 lucas. y capaz q los compras en algun disco en bs as,las alcaparras ya subieron hace mucho. ahora no veoq suban hace 2 meses minimo. hay q ver q no te cgen. yo como bastante. pero no voy a decir q como xq queda mal.
-
asique el vitel toné, que es el sustituto debería subir a 4000$ el kg de peceto, y vayan comprando las alcaparras temprano porque son importadas y no va a haber. El pan dulce, va a salir un salario mínimo. 

-
13000$ el chivo, y 15000$ el lechón, un pollo de 5kg en 4000$
-
hernan1974 escribió: ↑ algo hay q festejar.. asado no hay.. pronto tampoco habra harina
la carne quedo muy barata .capaz aca dde yo vivo bajaron todos los precios. ba se mantienen. pero yo compro vino nomas y proteinas y creatina. . toy pagando 980 mangos el fabre etiqueta negra y 990 el mum brut. hoy me tomo 2 esta noche. pero vengo tomando parejo desde el sabado.

-
lula, es un doble discurso igual que alberso. Se benefician los mismos de siempre, se llena el bolsillo de cometas nomas. De eso se trata la historia, enriquecimiento ilícito a partir de cobrar por todo, bolsos y dolares. De un lugar para otro. Mirá lo que tenía alberso y la fortuna que tiene ahora.
-
-