no sé si les explota al próximo, vamos a ver estos 5 meses sin dolares y con la inercia inflacionaria que hacen, más bonos ??? jajajajaj más emisión ??? jajajja seguir cediendo en paritarias ???? jajajja es pegarse un tiro en el pie... y con la "niña" que van a hacer ante la falta de racaudación ??? ya se perdio la mitad de trigo ....YA NO ENGAÑAN A NADIE Y LA GENTE SABE QUE EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA FUE ESTE...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
no sé si les explota al próximo, vamos a ver estos 5 meses sin dolares y con la inercia inflacionaria que hacen, más bonos ??? jajajajaj más emisión ??? jajajja seguir cediendo en paritarias ???? jajajja es pegarse un tiro en el pie... y con la "niña" que van a hacer ante la falta de racaudación ??? ya se perdio la mitad de trigo ....YA NO ENGAÑAN A NADIE Y LA GENTE SABE QUE EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA FUE ESTE...
lazca escribió: ↑![]()
![]()
solo me gustaría verles la cara y saber que pensaran cuando todo esta farsa macro que armó el gobierno que ellos votaron , apoyaron y defendieron TERMINÉ EN UNA HIPER O UNA MEGA DEVALUTA CON CONFISCACIÓN DE DINERO O UN PLAN BONEX AGGIORNADO O UN CAMBIO DE SIGNO MONETARIO PARA TAPAR TAMAÑO DESASTRE O UN MIX DE TODO ESO....
Lo que pasa es que todo eso le va a explotar al próximo gobierno... porque la bola le leliqs la van a canjear por bonos duales al 2024...
Así que a los ojos de los cabeza de termo, los culpables van a ser los que vengan.
Yo me hice vegetariano, nada mejor que la lechuga

ALGÚN DÍA SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTOS GOBIERNOS POPULISTAS LO ÚNICO QUE HACEN ES ENRIQUECERSE MÁS ELLOS Y A NOSOTROS A COSTA DE LOS POBRES BOBOS QUE LOS VOTAN

GRACIAS ...TOTALES !!! Y DISFRUTEN LA POLENTA O PECHUGUITAS JAJAJAJJA
Tierra arrasada escribió: ↑ Lazca, este foro ya se convirtió en un grupo de indigentes abajo de un puente![]()

-
Que lastima que no dan calls de l locura de este foro jiji más 10 mil en 3 meses jeje. Y hoy que Gana bolso.
-
-
Una pregunta para vos que sos un abesado docente en finanzas?
Ahora a fin de mes me ingresan a la empresa alrededor de 4.5 millones de pesos( no es mucho pero yo gran parte lo iba dolarizar)
Me armas algo tipo... pechugas, to26, tirarle algo a los chanchos, que más?? que más??

Martinm escribió: Tenes alternartiva, pone la plata de las 4 cubiertas a tasa y tomar uber
Es mejor alternativa ir caminando, de paso haces ejercicio, y sino te compras un caballo y salís a caballo. Estás compitiendo por el puesto de primer payaso del tren de la alegría?.
Vos también tendrías alternativas a las pechuguitas de pollo, con una gomera matas palomas y se la agregas a la polenta.
Sino , vas a un rapipollo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo pensaba que no había un plan, digamos esta economía era totalmente arbitraria, pero no, está pensada, totalmente. Si analizamos los productos que están inflados, siempre son aquellos, que tienen elasticidad-precio o elasticidad-ingreso muy bajo, o nulo.Porqué? ahora vamos con un ejemplo..
Yo pregunto, a vos se te rompe una cubierta o ya necesita cambio, tenes que comprar otra, y no importa al precio que esté esa cubierta, si o si tenes que comprar la cubierta, no tenés alternativa. Puede salir 60.000$ o 120.000$, que es lo mismo igual la vas a comprar.
No podés elegir no comprarla, si o si caes en el vil kiosko compras la cubierta con terrible sobreprecio, y es en esta protección donde está el negocio del gobierno, estos monopolios son los que financian campañas y como decía alfa le pagan y hacen fortunas los políticos.
Podríamos hacerlo con el precio de los marcapasos y debe ser lo mismo.
Tenes alternartiva, pone la plata de las 4 cubiertas a tasa y tomar uber
-
Deben tener algunos López que salen con bolsos a recolectar y vender en cuevas. Por eso el blue es barato y se mantiene. Si pensas está economía desde las coimas cuadra y encaja todo perfectamente.
-
Yo pensaba que no había un plan, digamos esta economía era totalmente arbitraria, pero no, está pensada, totalmente. Si analizamos los productos que están inflados, siempre son aquellos, que tienen elasticidad-precio o elasticidad-ingreso muy bajo, o nulo.Porqué? ahora vamos con un ejemplo..
Yo pregunto, a vos se te rompe una cubierta o ya necesita cambio, tenes que comprar otra, y no importa al precio que esté esa cubierta, si o si tenes que comprar la cubierta, no tenés alternativa. Puede salir 60.000$ o 120.000$, que es lo mismo igual la vas a comprar.
No podés elegir no comprarla, si o si caes en el vil kiosko compras la cubierta con terrible sobreprecio, y es en esta protección donde está el negocio del gobierno, estos monopolios son los que financian campañas y como decía alfa le pagan y hacen fortunas los políticos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ah vos votabas pensando en el bien general? Incluyendo a todos? Lo disimulas bastante bien con tus comentarios.
Siempre repetís lo mismo, Si te va tan bien con el peronismo votalos y listo. No sé por qué vivís envenenado, sé feliz.
Envenenado?.. ni ahi por favor, comento.la realidad, o a vos te parece que este gobierno es mediocre?.. para mi es muy malo, pero bueno, tal vez para vos es bueno...