de verdad me decís que no te avergonzas ni un poquito de estos comentarios ???
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martinm escribió: Tenes alternartiva, pone la plata de las 4 cubiertas a tasa y tomar uber
Es mejor alternativa ir caminando, de paso haces ejercicio, y sino te compras un caballo y salís a caballo. Estás compitiendo por el puesto de primer payaso del tren de la alegría?.
Vos también tendrías alternativas a las pechuguitas de pollo, con una gomera matas palomas y se la agregas a la polenta.
Sino , vas a un rapipollo.
lehmanbrothers escribió: ↑ Yo pensaba que no había un plan, digamos esta economía era totalmente arbitraria, pero no, está pensada, totalmente. Si analizamos los productos que están inflados, siempre son aquellos, que tienen elasticidad-precio o elasticidad-ingreso muy bajo, o nulo.Porqué? ahora vamos con un ejemplo..
Yo pregunto, a vos se te rompe una cubierta o ya necesita cambio, tenes que comprar otra, y no importa al precio que esté esa cubierta, si o si tenes que comprar la cubierta, no tenés alternativa. Puede salir 60.000$ o 120.000$, que es lo mismo igual la vas a comprar.
No podés elegir no comprarla, si o si caes en el vil kiosko compras la cubierta con terrible sobreprecio, y es en esta protección donde está el negocio del gobierno, estos monopolios son los que financian campañas y como decía alfa le pagan y hacen fortunas los políticos.
Podríamos hacerlo con el precio de los marcapasos y debe ser lo mismo.
Tenes alternartiva, pone la plata de las 4 cubiertas a tasa y tomar uber
-
Deben tener algunos López que salen con bolsos a recolectar y vender en cuevas. Por eso el blue es barato y se mantiene. Si pensas está economía desde las coimas cuadra y encaja todo perfectamente.
-
Yo pensaba que no había un plan, digamos esta economía era totalmente arbitraria, pero no, está pensada, totalmente. Si analizamos los productos que están inflados, siempre son aquellos, que tienen elasticidad-precio o elasticidad-ingreso muy bajo, o nulo.Porqué? ahora vamos con un ejemplo..
Yo pregunto, a vos se te rompe una cubierta o ya necesita cambio, tenes que comprar otra, y no importa al precio que esté esa cubierta, si o si tenes que comprar la cubierta, no tenés alternativa. Puede salir 60.000$ o 120.000$, que es lo mismo igual la vas a comprar.
No podés elegir no comprarla, si o si caes en el vil kiosko compras la cubierta con terrible sobreprecio, y es en esta protección donde está el negocio del gobierno, estos monopolios son los que financian campañas y como decía alfa le pagan y hacen fortunas los políticos.
TucoSalamanca escribió: ↑ Ah vos votabas pensando en el bien general? Incluyendo a todos? Lo disimulas bastante bien con tus comentarios.
Siempre repetís lo mismo, Si te va tan bien con el peronismo votalos y listo. No sé por qué vivís envenenado, sé feliz.
Envenenado?.. ni ahi por favor, comento.la realidad, o a vos te parece que este gobierno es mediocre?.. para mi es muy malo, pero bueno, tal vez para vos es bueno...
-
aca la politica se vive como el futbol, todo lo q hace mi candidato esta bien y no se lo critica,
para mi es al reves, si el tipo q vote gana y dsps se manda un moco, soy el 1ero en criticarlo.. pero anda a hacerselo entender a la tribu
No es necesario que te vaya mal con alguien para criticarlo, te puede ir bien y criticarlo igual por las cosas que hace o no hace.
-
fabio escribió: ↑ De macri decían cualquiera, pero nunca leí que digan que era pelo****, ahira la gente vos crees que voto a un pelo****?.. yo no lo vote, pero ahora si lo votaría...empecé a votar con el bolsillo...ya no me importa la pobreza , ni lo inútil, menos la inflación del 100%.. o la devaluación del 400%... voto por la mía ojalá se presente
Ah vos votabas pensando en el bien general? Incluyendo a todos? Lo disimulas bastante bien con tus comentarios.
Siempre repetís lo mismo, Si te va tan bien con el peronismo votalos y listo. No sé por qué vivís envenenado, sé feliz.
De macri decían cualquiera, pero nunca leí que digan que era pelo****, ahira la gente vos crees que voto a un pelo****?.. yo no lo vote, pero ahora si lo votaría...empecé a votar con el bolsillo...ya no me importa la pobreza , ni lo inútil, menos la inflación del 100%.. o la devaluación del 400%... voto por la mía ojalá se presente
-
martinm...que queres de un tipo que entra a un foro de inversores y escribe sin verguenza que su "referencia" en inversiones son las pechuguitas de pollo ???

lehmanbrothers escribió: ↑ Es el doble discurso de alberso, alfa de gran hermano debe conocerlo bien y no le erró nada al tratarlo de coinero, ¿todas estas coimas quien crees que las pagan? y claro que si, el poder económico. Para que va a beneficiar a los que no le pagan.
Alberto es tan pelo**** que ni coimear sabe.