Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pik

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor pik » Dom Oct 30, 2022 10:56 am

Martinm escribió: Tenes alternartiva, pone la plata de las 4 cubiertas a tasa y tomar uber

Es mejor alternativa ir caminando, de paso haces ejercicio, y sino te compras un caballo y salís a caballo. Estás compitiendo por el puesto de primer payaso del tren de la alegría?.
Vos también tendrías alternativas a las pechuguitas de pollo, con una gomera matas palomas y se la agregas a la polenta.
Sino , vas a un rapipollo.

Martinm

Mensajepor Martinm » Dom Oct 30, 2022 8:43 am

lehmanbrothers escribió: Yo pensaba que no había un plan, digamos esta economía era totalmente arbitraria, pero no, está pensada, totalmente. Si analizamos los productos que están inflados, siempre son aquellos, que tienen elasticidad-precio o elasticidad-ingreso muy bajo, o nulo.Porqué? ahora vamos con un ejemplo..
Yo pregunto, a vos se te rompe una cubierta o ya necesita cambio, tenes que comprar otra, y no importa al precio que esté esa cubierta, si o si tenes que comprar la cubierta, no tenés alternativa. Puede salir 60.000$ o 120.000$, que es lo mismo igual la vas a comprar.
No podés elegir no comprarla, si o si caes en el vil kiosko compras la cubierta con terrible sobreprecio, y es en esta protección donde está el negocio del gobierno, estos monopolios son los que financian campañas y como decía alfa le pagan y hacen fortunas los políticos.
Podríamos hacerlo con el precio de los marcapasos y debe ser lo mismo.

Tenes alternartiva, pone la plata de las 4 cubiertas a tasa y tomar uber

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 30, 2022 6:39 am

Deben tener algunos López que salen con bolsos a recolectar y vender en cuevas. Por eso el blue es barato y se mantiene. Si pensas está economía desde las coimas cuadra y encaja todo perfectamente.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Oct 30, 2022 6:01 am

Yo pensaba que no había un plan, digamos esta economía era totalmente arbitraria, pero no, está pensada, totalmente. Si analizamos los productos que están inflados, siempre son aquellos, que tienen elasticidad-precio o elasticidad-ingreso muy bajo, o nulo.Porqué? ahora vamos con un ejemplo..
Yo pregunto, a vos se te rompe una cubierta o ya necesita cambio, tenes que comprar otra, y no importa al precio que esté esa cubierta, si o si tenes que comprar la cubierta, no tenés alternativa. Puede salir 60.000$ o 120.000$, que es lo mismo igual la vas a comprar.
No podés elegir no comprarla, si o si caes en el vil kiosko compras la cubierta con terrible sobreprecio, y es en esta protección donde está el negocio del gobierno, estos monopolios son los que financian campañas y como decía alfa le pagan y hacen fortunas los políticos.
Podríamos hacerlo con el precio de los marcapasos y debe ser lo mismo.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 29, 2022 8:24 pm

TucoSalamanca escribió: Ah vos votabas pensando en el bien general? Incluyendo a todos? Lo disimulas bastante bien con tus comentarios.

Siempre repetís lo mismo, Si te va tan bien con el peronismo votalos y listo. No sé por qué vivís envenenado, sé feliz.

Envenenado?.. ni ahi por favor, comento.la realidad, o a vos te parece que este gobierno es mediocre?.. para mi es muy malo, pero bueno, tal vez para vos es bueno...

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Sab Oct 29, 2022 8:06 pm

paisano escribió: No es necesario que te vaya mal con alguien para criticarlo, te puede ir bien y criticarlo igual por las cosas que hace o no hace.

aca la politica se vive como el futbol, todo lo q hace mi candidato esta bien y no se lo critica,

para mi es al reves, si el tipo q vote gana y dsps se manda un moco, soy el 1ero en criticarlo.. pero anda a hacerselo entender a la tribu

paisano

Mensajepor paisano » Sab Oct 29, 2022 8:02 pm

No es necesario que te vaya mal con alguien para criticarlo, te puede ir bien y criticarlo igual por las cosas que hace o no hace.

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Oct 29, 2022 7:20 pm

fabio escribió: De macri decían cualquiera, pero nunca leí que digan que era pelo****, ahira la gente vos crees que voto a un pelo****?.. yo no lo vote, pero ahora si lo votaría...empecé a votar con el bolsillo...ya no me importa la pobreza , ni lo inútil, menos la inflación del 100%.. o la devaluación del 400%... voto por la mía ojalá se presente

Ah vos votabas pensando en el bien general? Incluyendo a todos? Lo disimulas bastante bien con tus comentarios.

Siempre repetís lo mismo, Si te va tan bien con el peronismo votalos y listo. No sé por qué vivís envenenado, sé feliz.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 29, 2022 7:04 pm

TucoSalamanca escribió: Y que querés? Vos viste quien era el oponente? :lol:

De macri decían cualquiera, pero nunca leí que digan que era pelo****, ahira la gente vos crees que voto a un pelo****?.. yo no lo vote, pero ahora si lo votaría...empecé a votar con el bolsillo...ya no me importa la pobreza , ni lo inútil, menos la inflación del 100%.. o la devaluación del 400%... voto por la mía ojalá se presente

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Sab Oct 29, 2022 6:48 pm

fabio escribió: No..creo para nada, como explicas que un 48% voto a un pelot.u2?

Y que querés? Vos viste quien era el oponente? :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Oct 29, 2022 3:59 pm

Nebur2018 escribió: Alberto es tan pelo**** que ni coimear sabe.

No..creo para nada, como explicas que un 48% voto a un pelot.u2?

lazca

Mensajepor lazca » Sab Oct 29, 2022 3:45 pm

Africano escribió: El cinismo al palo
Te pago 150 dolares y te presto...para que no puedas pagar...y ellos en puerto madero comiendo platos de chef...
Lo peor es ver gente comun aplaudiendo...

martinm...que queres de un tipo que entra a un foro de inversores y escribe sin verguenza que su "referencia" en inversiones son las pechuguitas de pollo ??? :lol: :lol:

Nebur2018

Mensajepor Nebur2018 » Sab Oct 29, 2022 12:09 pm

lehmanbrothers escribió: Es el doble discurso de alberso, alfa de gran hermano debe conocerlo bien y no le erró nada al tratarlo de coinero, ¿todas estas coimas quien crees que las pagan? y claro que si, el poder económico. Para que va a beneficiar a los que no le pagan.

Alberto es tan pelo**** que ni coimear sabe.

Africano

Mensajepor Africano » Sab Oct 29, 2022 11:41 am

Martinm escribió: Le prestan a 29% a 36 cuotas

El cinismo al palo
Te pago 150 dolares y te presto...para que no puedas pagar...y ellos en puerto madero comiendo platos de chef...
Lo peor es ver gente comun aplaudiendo...

Martinm

Mensajepor Martinm » Sab Oct 29, 2022 10:14 am

pik escribió: Es muy burro tu razonamiento. Un jubilado que no le alcanza para comer o vivir dignamente , está bien porque saca un crédito a pagar a 3 años paga una tasa que le hace perder 2 % sobre la cuota mensual para arreglar el auto, y con esa guita que pone para el auto, que ahora no tiene para los gastos le alcanza menos. Desde cuándo un crédito a tasa subsidiada es solución para alguien que gana poco gracias a la política de estos inútiles que gobiernan. Evidentemente , si pensas eso y no te dá la cabeza para razonarlo entonces explica todo de porque seguís apoyando a este gobierno y defended está medida estúpida del préstamo a 3 años. Vos serías el tipo del cuento ese de "mente superior domina mente inferior", te pondrías a ver la pecera y al ratito empezas a abrir la boca en forma de 0 cada dos segundos.

Como perder 2%? No hay 100 anual de inflación?

Volver a “Foro Bursatil”