De macri decían cualquiera, pero nunca leí que digan que era pelo****, ahira la gente vos crees que voto a un pelo****?.. yo no lo vote, pero ahora si lo votaría...empecé a votar con el bolsillo...ya no me importa la pobreza , ni lo inútil, menos la inflación del 100%.. o la devaluación del 400%... voto por la mía ojalá se presente
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
De macri decían cualquiera, pero nunca leí que digan que era pelo****, ahira la gente vos crees que voto a un pelo****?.. yo no lo vote, pero ahora si lo votaría...empecé a votar con el bolsillo...ya no me importa la pobreza , ni lo inútil, menos la inflación del 100%.. o la devaluación del 400%... voto por la mía ojalá se presente
-
martinm...que queres de un tipo que entra a un foro de inversores y escribe sin verguenza que su "referencia" en inversiones son las pechuguitas de pollo ???

lehmanbrothers escribió: ↑ Es el doble discurso de alberso, alfa de gran hermano debe conocerlo bien y no le erró nada al tratarlo de coinero, ¿todas estas coimas quien crees que las pagan? y claro que si, el poder económico. Para que va a beneficiar a los que no le pagan.
Alberto es tan pelo**** que ni coimear sabe.
pik escribió: ↑ Es muy burro tu razonamiento. Un jubilado que no le alcanza para comer o vivir dignamente , está bien porque saca un crédito a pagar a 3 años paga una tasa que le hace perder 2 % sobre la cuota mensual para arreglar el auto, y con esa guita que pone para el auto, que ahora no tiene para los gastos le alcanza menos. Desde cuándo un crédito a tasa subsidiada es solución para alguien que gana poco gracias a la política de estos inútiles que gobiernan. Evidentemente , si pensas eso y no te dá la cabeza para razonarlo entonces explica todo de porque seguís apoyando a este gobierno y defended está medida estúpida del préstamo a 3 años. Vos serías el tipo del cuento ese de "mente superior domina mente inferior", te pondrías a ver la pecera y al ratito empezas a abrir la boca en forma de 0 cada dos segundos.
Como perder 2%? No hay 100 anual de inflación?
Martinm escribió: Te felicito todo lo que ponias de ledesma txar cado agro aluar y otras tantas
Tambien q era caro propiedades y barata las acciones
Se cumplió todo lo que pregonabas vos y alzamer con respecto a que el dolar estaba caro hace dos años,
Exelentes analisis en varios foros, acá recomendaban blue cardano y, que saquen la plata de los bancos, etc
Gracias!!
0.0.0.0.0
Martinm escribió: Le prestan a 29% a 36 cuotas
Es muy burro tu razonamiento. Un jubilado que no le alcanza para comer o vivir dignamente , está bien porque saca un crédito a pagar a 3 años paga una tasa que le hace perder 2 % sobre la cuota mensual para arreglar el auto, y con esa guita que pone para el auto, que ahora no tiene para los gastos le alcanza menos. Desde cuándo un crédito a tasa subsidiada es solución para alguien que gana poco gracias a la política de estos inútiles que gobiernan. Evidentemente , si pensas eso y no te dá la cabeza para razonarlo entonces explica todo de porque seguís apoyando a este gobierno y defended está medida estúpida del préstamo a 3 años. Vos serías el tipo del cuento ese de "mente superior domina mente inferior", te pondrías a ver la pecera y al ratito empezas a abrir la boca en forma de 0 cada dos segundos.
-
Pero para que venda celulares Niky 30 cuotas sin interés.
-
falerito777 escribió: ↑ claro.vos eras del la baranda?
Te felicito todo lo que ponias de ledesma txar cado agro aluar y otras tantas
Tambien q era caro propiedades y barata las acciones
Se cumplió todo lo que pregonabas vos y alzamer con respecto a que el dolar estaba caro hace dos años,
Exelentes analisis en varios foros, acá recomendaban blue cardano y, que saquen la plata de los bancos, etc
Gracias!!
lehmanbrothers escribió: ↑ En esta política de subsidiar el blue y el dolar a 500$ por ejemplo para repuestos de automóviles, es bastante duro por ejemplo yo me imagino un jubilado en su auto, tiene un problema grave, se le corta la correa de distribución o se le funde la junta, ya está el abuelo quedó a pata, no lo paga al arreglo ni en 3 meses comiendo polenta. Es un knok out.
Le prestan a 29% a 36 cuotas
-
En esta política de subsidiar el blue y el dolar a 500$ por ejemplo para repuestos de automóviles, es bastante duro por ejemplo yo me imagino un jubilado en su auto, tiene un problema grave, se le corta la correa de distribución o se le funde la junta, ya está el abuelo quedó a pata, no lo paga al arreglo ni en 3 meses comiendo polenta. Es un knok out.