Si , se va a firmar cuando toda esa guita se haya ido a otra parte

No seamos ingenuos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jose enrique escribió: ↑ lobo hay transmision con traducccion simultanea en TH canal 14 con Marcelo Bonelli y Carolina Amoroso a las 21
buen finde nos vemos el Lunes Felicitaciones por tus trades
falerito777 escribió: ↑ esas bases bajas que vendi las 1900 todas esas el otro dia tenian menos tasa que hoy. voy para atras como el cangrejo.vamos nene viejo lobillo jijijajajajaja buen finde. yo me voy con una linda dama a tandil. el domingo voy a palpitar el cabeza a cabeza. y voy a tomar bastante. jajaaa me meto en en el sauna y sigo chupando jajjaaaaaaacomo en colmegna en finlander. q epocas el plaza. cdo hacia sauna con iglesias un dia me lo encuentro en el plaza en el sauna jajaaaaaaa el q era el presidente del bid. jiijajijiajiajaa y aca estamos vivitos y coliando. jijiajajaaaaa
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], CarlosLP, ElBenji, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], notescribo, paisano, quique43, rcabsy, Semrush [Bot], tabo y 358 invitados