YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jose enrique escribió: ↑ lobo hay transmision con traducccion simultanea en TH canal 14 con Marcelo Bonelli y Carolina Amoroso a las 21
buen finde nos vemos el Lunes Felicitaciones por tus trades

-
Tras 5 subas en fila, el S&P Merval cae más de 1% por esperadas tomas de ganancias
ambito ...
para los que siguen el analisis tecnico ... decian que la resistencia a superar son los 150.000 puntos .... y que el soporte esta en 136.000 puntos
ambito ...
para los que siguen el analisis tecnico ... decian que la resistencia a superar son los 150.000 puntos .... y que el soporte esta en 136.000 puntos
Se firma antes de fin de año
Revelación de cuentas de argentinos en EEUU permitirán recaudar impuestos a u$s100.000 millones en el exterior
ambito
Revelación de cuentas de argentinos en EEUU permitirán recaudar impuestos a u$s100.000 millones en el exterior
ambito
falerito777 escribió: ↑ esas bases bajas que vendi las 1900 todas esas el otro dia tenian menos tasa que hoy. voy para atras como el cangrejo.vamos nene viejo lobillo jijijajajajaja buen finde. yo me voy con una linda dama a tandil. el domingo voy a palpitar el cabeza a cabeza. y voy a tomar bastante. jajaaa me meto en en el sauna y sigo chupando jajjaaaaaaacomo en colmegna en finlander. q epocas el plaza. cdo hacia sauna con iglesias un dia me lo encuentro en el plaza en el sauna jajaaaaaaa el q era el presidente del bid. jiijajijiajiajaa y aca estamos vivitos y coliando. jijiajajaaaaa
![]()
igual ..buen finde ... y el domingo ....que domingo ...por suerte ellos los resultados los saben relativamente rápido.

Se hizo mi..erd afuera
-
y yo recien arrancaba en la bolsa ajajaaaaa me voy jijaaaa 

-
esas bases bajas que vendi las 1900 todas esas el otro dia tenian menos tasa que hoy. voy para atras como el cangrejo.
vamos nene viejo lobillo jijijajajajaja buen finde. yo me voy con una linda dama a tandil. el domingo voy a palpitar el cabeza a cabeza. y voy a tomar bastante. jajaaa me meto en en el sauna y sigo chupando jajjaaaaaaacomo en colmegna en finlander. q epocas el plaza. cdo hacia sauna con iglesias un dia me lo encuentro en el plaza en el sauna jajaaaaaaa el q era el presidente del bid. jiijajijiajiajaa y aca estamos vivitos y coliando. jijiajajaaaaa 

-
como salieron a dar lotes bases altas al cierre. por migajas. mercen ser crucificados. menos mal q me llevaron pocos.
soy el mas cho** pal lanzar siempre lanzo mal. pero siempre gano. ba x lo menos no me matan nunca. toco madera. la 1900 la 2000 2100 toy lanzado. esas nose cuando iran a perder tasa. pero bueno. vamos bolsonaro .o que pierda x poco. asi se pone un poco de irden en estos lares. perdon stolich si me lees. pensamos distintos en la politica. creo. bien manejada ypf. creo. dicen. parece jajaa mira si manejaran aerolineas y todo el estado asi. tendriamos la moneda mas fuerte de sudamerica. nos pasaron todos los vecinos x encima. es indefendible stolich.

lobo escribió: ↑ Gobierno confirmó que el lunes se publica el decreto por la extensión del Plan Gas IV
26 octubre 2022 - 12:58
Flavia Royón, la secretaria de Energía de la Nación afirmó que el documento está en sus canales administrativos. Esta medida le permitirá al país un ahorro de divisas de más de u$s28 mil millones hasta 2028.
El anuncio del Plan Gas IV fue anunciado por el Poder Ejecutivo el 15 de septiembre pasado y le permitirá al país un ahorro de divisas de más de u$s28 mil millones hasta 2028 e inversiones que superan los u$s7 mil millones para los próximos cinco años, al tiempo que anticipó el envío al Congreso un proyecto de Ley que creará un nuevo marco regulatorio de largo plazo para el sector hidrocarburífero.
https://www.ambito.com/economia/plan-ga ... v-n5568288
Esto es lo prometido en USA x massa...por fin lo instrumentan
![]()
ESTO SALE EL LUNES....muy importante
Viste el tema de los flujos de capitales...brasil en la incertidumbre x el domingo...lula o bolsonaro....a nosotros no nos saluda nadiee...viste ayer mismo fitch nos paso a ccc-
...si bien ypf casi todo a favor...esto es asi...un dia brad pit y el otro juan perez...ayer ya habia tenido menos volumen que su promedio...
Vemos si resiste el 7.50 usd como nuevo piso...no creo que vuelva a cerrar el gap de 6.29 usd que decia cali.....a no ser de una catastrofe economica en argy antes de las elecciones....el time decay juega a favor...el mercado ve todo...ayer salio encuesta que daba 3ros al gobierno....pero los tiempos los pone el mercado.....venimos de una gran suba pero recien empieza x los fundamentals que tiene....
Hace 2 dias itau le puso target de 10.50 usd...hacia ahi va en poco tiempo para mi
-
una locura lo que pagan las bases bajas. me mal lance. xq me parecia buena la tasa y bien cubierto. cando corto 7.50 ya es otra cosa. espero suba ahora. q me lleve hoy mas.pero no lanzo x ahora. xq me atrapo de nuevo. para eso coloco en caucion y reniego menos. soy mal lanzador .reconozco. muy malo. jajajaa pero gano. de a poco . de ultima