Ese es mi segundo nombre....jajaa
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
jose enrique escribió: ↑ lobo hay transmision con traducccion simultanea en TH canal 14 con Marcelo Bonelli y Carolina Amoroso a las 21
buen finde nos vemos el Lunes Felicitaciones por tus trades

-
Tras 5 subas en fila, el S&P Merval cae más de 1% por esperadas tomas de ganancias
ambito ...
para los que siguen el analisis tecnico ... decian que la resistencia a superar son los 150.000 puntos .... y que el soporte esta en 136.000 puntos
ambito ...
para los que siguen el analisis tecnico ... decian que la resistencia a superar son los 150.000 puntos .... y que el soporte esta en 136.000 puntos
Se firma antes de fin de año
Revelación de cuentas de argentinos en EEUU permitirán recaudar impuestos a u$s100.000 millones en el exterior
ambito
Revelación de cuentas de argentinos en EEUU permitirán recaudar impuestos a u$s100.000 millones en el exterior
ambito
falerito777 escribió: ↑ esas bases bajas que vendi las 1900 todas esas el otro dia tenian menos tasa que hoy. voy para atras como el cangrejo.vamos nene viejo lobillo jijijajajajaja buen finde. yo me voy con una linda dama a tandil. el domingo voy a palpitar el cabeza a cabeza. y voy a tomar bastante. jajaaa me meto en en el sauna y sigo chupando jajjaaaaaaacomo en colmegna en finlander. q epocas el plaza. cdo hacia sauna con iglesias un dia me lo encuentro en el plaza en el sauna jajaaaaaaa el q era el presidente del bid. jiijajijiajiajaa y aca estamos vivitos y coliando. jijiajajaaaaa
![]()
igual ..buen finde ... y el domingo ....que domingo ...por suerte ellos los resultados los saben relativamente rápido.

Se hizo mi..erd afuera
-
y yo recien arrancaba en la bolsa ajajaaaaa me voy jijaaaa 

-
esas bases bajas que vendi las 1900 todas esas el otro dia tenian menos tasa que hoy. voy para atras como el cangrejo.
vamos nene viejo lobillo jijijajajajaja buen finde. yo me voy con una linda dama a tandil. el domingo voy a palpitar el cabeza a cabeza. y voy a tomar bastante. jajaaa me meto en en el sauna y sigo chupando jajjaaaaaaacomo en colmegna en finlander. q epocas el plaza. cdo hacia sauna con iglesias un dia me lo encuentro en el plaza en el sauna jajaaaaaaa el q era el presidente del bid. jiijajijiajiajaa y aca estamos vivitos y coliando. jijiajajaaaaa