Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
un bear haber . q me acuesto un rato. escribi en ypf. no aca.
-
U NO T LEI BIEN. la recompra es chaucha . no subio x eso.mejor q compre el sindicato no la empresa. se amontonan. juujujjuuj a 16 greens .9.50 en 1 mes anoten esto. si lerro mala leche. 9.30 ypf antes de dic.
-
Hombrepobre escribió: ↑ Se acaba la recompra de ypf y vuelve a los 5 dólares.
Aprovechá la info gratis.
Libertad de entrada y salida, quiere decir que compras o vendes o te quedas líquido segun creas que debés hacerlo.
O te quedaste adentro después de las paso 2019?
P.d. tenés razón, pero si lo dices 6 veces al día, cansas.
ypf si va 5 dolares me quedo con todas las primas lanzadas. justo iba escribir sobre el dolar. hoy pague mas papeles en ypf. ya no tengo mas liquidez. toy viendo si caucion algo y compro y lanzo porq pagan boludeces algunas bases bajas. iba decir hay mucha gente q se muere de 80 años y les encuentran dolares escondidos en las casa. y conozco una chica q lo mismo. otros amigos un par mayores tienen desde hace 20 años 30. nunca los venden. solo cuando viajan o compran alguna propiedad. aca en este foro creo q el 99 por ciento son iguales. pero si tenes un buen campito y no despilfarras. poede ahorrar esos dolares. pero tienen q dedicarsea otra cosa. no viven solo de eso. salvo q tengas 100 palos verdes y vendes nunca se te terminan.si tenes una empresa y te gusta amarrocar dolares perfecto. pero sacan plata de otro negocio. hay de todo. pero la mayoria los ahorran. xeso aca se mezcla todo . hombre pobre. pone 1000 put de alguna base q te guste que te los doy. decime aca q ni voy a mirar. y me das otros 1000 obvio. algo razonable. si va 5 dolares te forras. bueno me voy ir haciendo el bolsito. que tengo si Dios quiere pasar un lindo finde. con la mas linda.

-
falerito777 escribió: ↑ este es un foro de bolsa. pero el 90 porciento de los q escriben aca no compran acciones ni aca ni afuera creo. xeso cada uno sabe que le conviene mas. yo sigo pagando edenor tran ypf y en un tiempito voy x los banquitos. creo .estoy convencido que en 1 año todas esas q mencione valdran entre 5 y 7 veces mas .en dolares .x decir una moneda. ahi me van pagando aluar. ya me sirve . ya va haber tiempo de inverir y guardar ir a las asambleas etc. como en otras epocas. creoq ahora se viene una suba fenomenal de la bolsa. txar ´va hacer loq hizo ts. sino busquenla siderca. erca.![]()
Se acaba la recompra de ypf y vuelve a los 5 dólares.
Aprovechá la info gratis.
Libertad de entrada y salida, quiere decir que compras o vendes o te quedas líquido segun creas que debés hacerlo.
O te quedaste adentro después de las paso 2019?
P.d. tenés razón, pero si lo dices 6 veces al día, cansas.
-
hernan1974 escribió: ↑ el deportivo español de soldati, ahi va caipi de vacaciones a las playas del riachuelo
lo conozco si. conozco el bajo flores. el deportivo español. jajaa si plumerillo al fondo. el premetro. conozco. anduve bastante en mi vida. jijijijiaa

-
falerito777 escribió: ↑ en el vasco frances querras decir?
el deportivo español de soldati, ahi va caipi de vacaciones a las playas del riachuelo
-
y garralauchon donde anda. el me va avisar cuando corte esos 300. igual las resistencias estan para quebrarlas. algun dia . y los soportes too. pero con inflacion no lo veo bajando nominalmente. pero los mataron .estos 3 meses. y van a seguir perdiendo poder de compra. y en argentina peor. porq aca las cosas no solo suben en pesos. suben mas en dolares. de locos.
-
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/negocios/automot ... s-n5570183
"hasta ahora llevamos 100 autos entre todas las versiones. Poco a poco está creciendo la demanda ya que el público va tomando mayor conciencia sobre la movilidad eléctrica. La mayor cantidad de clientes son empresas".
Sobre las comercializadas, apuntó que "fueron 90 unidades. Algunas no se patentaron ya que le vendimos a varias empresas que los usan internamente, como YPF, Aluar, Loma Negra y Techint", aunque advirtió: "No pudimos exportar a pesar de tener demanda, ya que con el dólar oficial fue imposible, no cerró por ningún lado. Los costos internos se dispararon tomando el dólar a 300 pesos".
pero salvo que hayan traedeado bien .el dolar fue la peor inversion financiera. ojo yo lo tomo de oct del 2020. subio 53 porciento has hoy. un 20 anual. despues de 190 que toco en oct del 2020 bajo a 150. me acuerdo por que yo vendi a 150. y compre ledesma a 20 pesos creo. la verdad no me acuerdo. xq venia comprando desde 12 pesos. pero creo que esas que compre con esa venta de dolares las pague 20 mangos. esas las vendi todas a 70. x eso me acuerdo clarito. como el agua. pero claro. el q vendio a 190 180 en oct del 2020 y recompro a 150 . se clavo hasta q se fue guzman hace 3 meses. ahi fue de 208 210 a 330 335. ahora vale 288 290. estoy hablando como inversion financiera. no de ahorros .etc. fue la peor inversion financiera. creo. salvo para los que no operan ni nada. esos miran y esta bien. como doña rosa. x eso aca se generaz tantas discusiones. habra alguno que opera bien el billete. y le debe dar un billete de 700 800. de hoy. pero aca no lei a nadie. al unico q leia cada tanto era a fabio. pero el los compra y guarda. y creo q va ser la peor inversion financiera. y lo seguira siendo. ( salvo q compres a 45 cuando gano cristina . ) entonces ese seguro pago 4 3.50 en el 2002 y en el 2008 con nestor valia 3 plena sub prime. no voy a seguir explicando. que los q saben ya entienden bien. exitos. mi ex mujer tiene dolares desde hace 20 años mi tia un monton de gente. pero como ahorro. pero asi estan.laburando. asi cualquiera. jejee financieramente cero. como la mayoria de aca. alguno operar bien .pero cualquiera q opere en bolsa normal. compras 3 veces mas dolares ahora q hace 2 o 3 años. y no va subir mas. ira acompañando la inflacion. en cambio a ggal la veo en 50 dolares el año proximo. vale 7.60. esa y todos los papeles. usa esta cara para mi.
-
falerito777 escribió: ↑ en el vasco frances querras decir?
lei apurado. no hernan. nose q es el club español. de nombre nomas .pense q eras del otro foro q siempre nos juntabamos en el vasco frances los de la bolsa. pesnse q ibas vos aja
-
hernan1974 escribió: ↑ en el club español estuviste vos
en el vasco frances querras decir?
https://www.ambito.com/negocios/automot ... s-n5570183
"hasta ahora llevamos 100 autos entre todas las versiones. Poco a poco está creciendo la demanda ya que el público va tomando mayor conciencia sobre la movilidad eléctrica. La mayor cantidad de clientes son empresas".
Sobre las comercializadas, apuntó que "fueron 90 unidades. Algunas no se patentaron ya que le vendimos a varias empresas que los usan internamente, como YPF, Aluar, Loma Negra y Techint", aunque advirtió: "No pudimos exportar a pesar de tener demanda, ya que con el dólar oficial fue imposible, no cerró por ningún lado. Los costos internos se dispararon tomando el dólar a 300 pesos".
Yops escribió: Eso lo compraré si gano el concurso en diciembre, mientras a polenta solo..
Te tenes fe?
-
hernan1974 escribió: ↑ en el club español estuviste vos
Si,, en el Espanyol jugue una temporada,, en esa epoca no existian las Wanda, las Antonella

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para viajar compras dolares??? para que??? hoy no necesitas andar con efectivo,, yo estuve 40 dias en españa,, no lleve ni un solo euro en la billetera,, no toque un solo billete,,, bueno,, tenes que tener una cuenta, una tarjeta y un buen limite![]()
en el club español estuviste vos
-