Hombrepobre escribió: ↑ Se acaba la recompra de ypf y vuelve a los 5 dólares.
Aprovechá la info gratis.
Libertad de entrada y salida, quiere decir que compras o vendes o te quedas líquido segun creas que debés hacerlo.
O te quedaste adentro después de las paso 2019?
P.d. tenés razón, pero si lo dices 6 veces al día, cansas.
ypf si va 5 dolares me quedo con todas las primas lanzadas. justo iba escribir sobre el dolar. hoy pague mas papeles en ypf. ya no tengo mas liquidez. toy viendo si caucion algo y compro y lanzo porq pagan boludeces algunas bases bajas. iba decir hay mucha gente q se muere de 80 años y les encuentran dolares escondidos en las casa. y conozco una chica q lo mismo. otros amigos un par mayores tienen desde hace 20 años 30. nunca los venden. solo cuando viajan o compran alguna propiedad. aca en este foro creo q el 99 por ciento son iguales. pero si tenes un buen campito y no despilfarras. poede ahorrar esos dolares. pero tienen q dedicarsea otra cosa. no viven solo de eso. salvo q tengas 100 palos verdes y vendes nunca se te terminan.si tenes una empresa y te gusta amarrocar dolares perfecto. pero sacan plata de otro negocio. hay de todo. pero la mayoria los ahorran. xeso aca se mezcla todo . hombre pobre. pone 1000 put de alguna base q te guste que te los doy. decime aca q ni voy a mirar. y me das otros 1000 obvio. algo razonable. si va 5 dolares te forras. bueno me voy ir haciendo el bolsito. que tengo si Dios quiere pasar un lindo finde. con la mas linda.