Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió: ↑ Seguirán...es un gobierno, que solo le preocupa y gobierna para el 10% más rico de la Argentina, traigan una urna ya, esta vez si los voto....la gilada la esta matando la inflación...la polenta les quemo tanto el cerebro...que le quieren poner la inflación del peso al dólar....en USA...ahorran en pesos.. debajo del colchón porque leen que perdieron el 70% en dos años....
Hombrepobre escribió: ↑ Se acaba la recompra de ypf y vuelve a los 5 dólares.
Aprovechá la info gratis.
Libertad de entrada y salida, quiere decir que compras o vendes o te quedas líquido segun creas que debés hacerlo.
O te quedaste adentro después de las paso 2019?
P.d. tenés razón, pero si lo dices 6 veces al día, cansas.
falerito777 escribió: ↑ este es un foro de bolsa. pero el 90 porciento de los q escriben aca no compran acciones ni aca ni afuera creo. xeso cada uno sabe que le conviene mas. yo sigo pagando edenor tran ypf y en un tiempito voy x los banquitos. creo .estoy convencido que en 1 año todas esas q mencione valdran entre 5 y 7 veces mas .en dolares .x decir una moneda. ahi me van pagando aluar. ya me sirve . ya va haber tiempo de inverir y guardar ir a las asambleas etc. como en otras epocas. creoq ahora se viene una suba fenomenal de la bolsa. txar ´va hacer loq hizo ts. sino busquenla siderca. erca.![]()
hernan1974 escribió: ↑ el deportivo español de soldati, ahi va caipi de vacaciones a las playas del riachuelo
falerito777 escribió: ↑ en el vasco frances querras decir?
JagPanzer escribió: ↑ https://www.ambito.com/negocios/automot ... s-n5570183
"hasta ahora llevamos 100 autos entre todas las versiones. Poco a poco está creciendo la demanda ya que el público va tomando mayor conciencia sobre la movilidad eléctrica. La mayor cantidad de clientes son empresas".
Sobre las comercializadas, apuntó que "fueron 90 unidades. Algunas no se patentaron ya que le vendimos a varias empresas que los usan internamente, como YPF, Aluar, Loma Negra y Techint", aunque advirtió: "No pudimos exportar a pesar de tener demanda, ya que con el dólar oficial fue imposible, no cerró por ningún lado. Los costos internos se dispararon tomando el dólar a 300 pesos".
falerito777 escribió: ↑ en el vasco frances querras decir?
hernan1974 escribió: ↑ en el club español estuviste vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j3bon, jpcyber2006, lehmanbrothers, ljoeo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 210 invitados