Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JagPanzer

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor JagPanzer » Vie Oct 28, 2022 8:17 am

Yops escribió: Yo solo preguntaba si cortó cupón el BLUE ... :mrgreen:

nunca compraste un solo dolar?

y si compraste...que hiciste?

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 28, 2022 6:48 am

lehmanbrothers escribió: como dijo dujovne: "Hood-Robin", el subsidio al blue es un robo al pobre, no tiene para viajar a otro país y comprar ropa, está obligada a comprar zapatillas a un dolar de 500$, mientras se subsidia el blue, para que gente como doña rosa compre inmuebles y viaje por el exterior. :lol: En que te convertiste Cris, la traición al voto de ventajita era re esperable.

Seguirán...es un gobierno, que solo le preocupa y gobierna para el 10% más rico de la Argentina, traigan una urna ya, esta vez si los voto....la gilada la esta matando la inflación...la polenta les quemo tanto el cerebro...que le quieren poner la inflación del peso al dólar....en USA...ahorran en pesos.. debajo del colchón porque leen que perdieron el 70% en dos años....

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Oct 28, 2022 5:57 am

como dijo dujovne: "Hood-Robin", el subsidio al blue es un robo al pobre, no tiene para viajar a otro país y comprar ropa, está obligada a comprar zapatillas a un dolar de 500$, mientras se subsidia el blue, para que gente como doña rosa compre inmuebles y viaje por el exterior. :lol: En que te convertiste Cris, la traición al voto de ventajita era re esperable.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Oct 28, 2022 12:57 am

alzamer escribió: No te responden …jaraijaja… :115:

Es que perdieron un 50% real.

Viene cortando cupones todos los meses ( léase las tarlipes :bebe: )

Saludos al tren fantasma de ALUAR.

Estoy preparando saludos del Al30 !

La inflacion real segun tren fantasma posteada aca es 100 anual, 780 deberia estar el dolar(195x2x2).
Perdieron mas del 70% en dos años

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Oct 28, 2022 12:41 am

ElNegro escribió: Hoy compre bolsón de pellets para gato x 15 lg a $ 2 mil.
El mes pasado $900

Y el usd bajo........ENTONCES??????

Si

alzamer

Mensajepor alzamer » Jue Oct 27, 2022 11:26 pm

Yops escribió: Yo solo preguntaba si cortó cupón el BLUE ... :mrgreen:

No te responden …jaraijaja… :115:

Es que perdieron un 50% real.

Viene cortando cupones todos los meses ( léase las tarlipes :bebe: )

Saludos al tren fantasma de ALUAR.

Estoy preparando saludos del Al30 !

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 27, 2022 10:57 pm

ironhide escribió: Hasta el mes pasado habia una posibilidad de que los traigan a dolar de 150, ya octubre todas las importaciones van por mep. Al menos esa es la explicacion de los proveedores (el tema es que ya desde marzo se inflaron los precios al dolar financiero)

Indignado estoy.... :2230:

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Oct 27, 2022 10:53 pm

ElNegro escribió: Hoy compre bolsón de pellets para gato x 15 lg a $ 2 mil.
El mes pasado $900

Hasta el mes pasado habia una posibilidad de que los traigan a dolar de 150, ya octubre todas las importaciones van por mep. Al menos esa es la explicacion de los proveedores (el tema es que ya desde marzo se inflaron los precios al dolar financiero)

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Oct 27, 2022 9:45 pm

Hoy compre bolsón de pellets para gato x 15 lg a $ 2 mil.
El mes pasado $900

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 27, 2022 8:38 pm

Yo solo preguntaba si cortó cupón el BLUE ... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 27, 2022 8:37 pm

Fin

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 27, 2022 8:36 pm

No lazca, eso sería sin entrar en insultos personales que hacen algunos....pero bueno hasta acá el tema... Nada que ver con vos ..

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 27, 2022 8:28 pm

Yops escribió: Conviene leer un poco lo que escriben algunos antes de opinar y prejuzgar ...

Más de uno necesita acá un buen psicólogo, o más bien un buen psiquiatra para curar algunas manías... :wink:

no yops, y oportunamente te expresaste en igual sentido hacia mi persona y realizé la misma apreciación ...EL CAPITAL NO TIENE BANDERA NI SABE DE SENTIMENTALISMOS BERRETAS, NI DE SOBERANIAS O NACIONALISMOS...

Insistís con lo del psicólogo o psiquiatra... mientras hablemos de dinero, patrimonio , capital , divisas o activos que se expresan en monedas (del color que quieras) no hace falta uno... Más bien para estos temas yo buscaría un asesor financiero... No sé , digo....

Yops

Mensajepor Yops » Jue Oct 27, 2022 8:22 pm

Conviene leer un poco lo que escriben algunos antes de opinar y prejuzgar ...

Más de uno necesita acá un buen psicólogo, o más bien un buen psiquiatra para curar algunas manías... :wink:

lazca

Mensajepor lazca » Jue Oct 27, 2022 7:46 pm

Yops escribió: vos pintor debías meditar por qué te quieren tan poco en distintos foros que visitas ; solo dar una vuelta y darse cuenta que tipo de persona sos
:116:

otra vez con eso de que sos mala persona, insensible, poco querido, oligarca, desestabilizador ????

No lo conozco a Davinci, no se quien es, no lo defiendo, ni me interesa, pero este es un foro de inversiones por lo cual esos adjetivos propios de polenteros que no tienen argumentos macro YA EN SU MOMENTO LOS CONTESTÉ CUANDO SE REFERIAN A MI PERSONA...

Si tienen un problema de estima o de inseguridades o no se sienten parte de un sistema capitalista VAYAN A UN PSICOLOGO . (que es lo que recomiendan a otros). Saludos

Volver a “Foro Bursatil”