Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Percanta si lo decís por mi estas errando feo .gano y pierdo. No todas las veces se gana .sino seria millonario.yo no miento .pero gano a la latga casi siempre .sino no viviría de la bolsa .aluar si .este año le hice 4 viajes o 5 .uno me salió mal perdón x avaro.pague en agosto entre 148y 155 y las devolví x suerte entre 145 y 148.ahora la recuorre x 2 .abrazo ..tengo mucho ypf .lanzado dic
alzamer escribió:Hay un idiota completo que escribe esto :
“ La capitalización de Aluar es 366,80 mil millones y paga de dividendos 36 mil millones, en el año, 10%. Si hacías un plazo Fijo con esa guita de las acciones le sacabas un 80%. Linda licuada te dieron.”
Y no tiene vergüenza al alguna.
Mezcla dividendos reales con tasa nominal de una economía con 80% de inflación.
“Le sacabas 80% “
Te dolió? El manzan algo te va a calmar el dolor, pero para la licuada no sirve.
Yo creía q en rainking de mentirosos estaban los pescadores deportivos,los quineleros,los vigiladores privados, y ahora se agregaron los seudos traider
Q nunca pierden en la bolsa compran en piso y venden en máximos
. Sincerarse muchachos/as .no jodamos
Q nunca pierden en la bolsa compran en piso y venden en máximos
. Sincerarse muchachos/as .no jodamos

-
aluminio aluminio.
yo le tengo que reconocer. que el dividendo aparecio en la asamblea. y a eso me jugue. jajaaa. pero como no iba pagar 120 loq vendi a 148 hace 1 mes. ahora ya les estoy dando. p.d. hay q ser humilde en esto. noes para cualquiera.
pero yo no me gusta faltarle el respeto a nadie. ni festejar las perdidas ajenas. si festejo cuando gano. bueno. hoy mas edenor y algo mas de tran compre .saben cuanto vale toda trasener por bolsa?la empresa del tendido electrico mas largo de sudamerica? que van a saber jajaaaa adivinen. 10 palos verdes 2 50 100 200? cuanto toco en el 2018. se las vamos a vender el año q viene x 10 .asi es la bolsita. capaz q alguno quiera aprender. humildemente. como siempre. 

Una larga siesta de más de dos años, repleta de pesadillas…
Cotización del dólar blue | Precio del dólar informal
Seguí la cotización del dólar blue con el promedio del dólar ámbito. Resumen de la jornada en el mercado cambiario y el precio histórico del dólar informal.
27/10/2022 - 16:11
Variación
-0,34%
Compra
287,00
Venta
291

Cotización del dólar blue | Precio del dólar informal
Seguí la cotización del dólar blue con el promedio del dólar ámbito. Resumen de la jornada en el mercado cambiario y el precio histórico del dólar informal.
27/10/2022 - 16:11
Variación
-0,34%
Compra
287,00
Venta
291
-
lo unico q no suben son los bancos y el dolar. despues vuela todo. edenor la vamos a buscar en 200 mangos en el corto. tran tambien me llevo. ahi me pagan aluar de nuevo. pero esto es asi. 100 palitos aluar ya. 

-
falerito777 escribió: ↑ les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
bien ahí !
falerito777 escribió: ↑ les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
Jaja...para..arriba...muy bueno..