Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
lo unico q no suben son los bancos y el dolar. despues vuela todo. edenor la vamos a buscar en 200 mangos en el corto. tran tambien me llevo. ahi me pagan aluar de nuevo. pero esto es asi. 100 palitos aluar ya. 

-
falerito777 escribió: ↑ les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
bien ahí !
falerito777 escribió: ↑ les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
Jaja...para..arriba...muy bueno..
-
falerito777 escribió: ↑ tranquilo yops. a cada uno le servira .les estuve dando algo de aluar q tengo parvas. le veo mas salida fuerte a edn tran ese sector. ypf . abrazo. no renegues mas. ypf me gusta mucho. x mas q subio un 100 en 2 meses. .tran edn tgn todo rifado. el año q viene espero multiplicar x 20 . eso esperamos.![]()
les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
-
tranquilo yops. a cada uno le servira .les estuve dando algo de aluar q tengo parvas. le veo mas salida fuerte a edn tran ese sector. ypf . abrazo. no renegues mas. ypf me gusta mucho. x mas q subio un 100 en 2 meses. .tran edn tgn todo rifado. el año q viene espero multiplicar x 20 . eso esperamos.

leyendo diría que solo se salva jefe , que a veces las pega con sus dibujos..