Sii..
Firme..promedio 92...desde enero, veremos, que pasa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
falerito777 escribió: ↑ les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
falerito777 escribió: ↑ tranquilo yops. a cada uno le servira .les estuve dando algo de aluar q tengo parvas. le veo mas salida fuerte a edn tran ese sector. ypf . abrazo. no renegues mas. ypf me gusta mucho. x mas q subio un 100 en 2 meses. .tran edn tgn todo rifado. el año q viene espero multiplicar x 20 . eso esperamos.![]()
falerito777 escribió: ↑ cada vez me gusta mas la bolsita. .hay acciones q subieron un 100 en 2 meses. no solo existe aluar. jajaaa y para te sube otro 50 en el corto. ya saben de que hablo. en dolares obvio.fue de 4 a 7.90. va 12.50 y 16 . despues veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, come60, el_Luqui, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, rcabsy, sancho18, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 284 invitados