Son opciones
Ypfc2500d...etc.....lee sobre opciones call y put
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Robespierre escribió: ↑ Que belleza YPFahí coloqué unos lotes de la YPF2500 a 268 y 265... que había adquirido a 100. Más que satisfecho quedo... si rompe los U$u8 barro la YPF3000 con parte de la ganancia y a tratar de volver a duplicar aprovechando la ola...
me hice el mes![]()
![]()
Robespierre escribió: ↑ Que belleza YPFahí coloqué unos lotes de la YPF2500 a 268 y 265... que había adquirido a 100. Más que satisfecho quedo... si rompe los U$u8 barro la YPF3000 con parte de la ganancia y a tratar de volver a duplicar aprovechando la ola...
me hice el mes![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ me lleve mas . nose q hay pero la veo arriba de 10.50. veremos el balance. el 11 de noviembrepresenta esto alguno sabe?
lobo escribió: ↑ Gobierno confirmó que el lunes se publica el decreto por la extensión del Plan Gas IV
26 octubre 2022 - 12:58
Flavia Royón, la secretaria de Energía de la Nación afirmó que el documento está en sus canales administrativos. Esta medida le permitirá al país un ahorro de divisas de más de u$s28 mil millones hasta 2028.
El anuncio del Plan Gas IV fue anunciado por el Poder Ejecutivo el 15 de septiembre pasado y le permitirá al país un ahorro de divisas de más de u$s28 mil millones hasta 2028 e inversiones que superan los u$s7 mil millones para los próximos cinco años, al tiempo que anticipó el envío al Congreso un proyecto de Ley que creará un nuevo marco regulatorio de largo plazo para el sector hidrocarburífero.
https://www.ambito.com/economia/plan-ga ... v-n5568288
Esto es lo prometido en USA x massa...por fin lo instrumentan
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Ceco, chory461, dawkings, debenede, DiegoYSalir, Fabian66, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jorgecal71, Kamei, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, vgvictor y 422 invitados