Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
falerito777 escribió: ↑ tranquilo yops. a cada uno le servira .les estuve dando algo de aluar q tengo parvas. le veo mas salida fuerte a edn tran ese sector. ypf . abrazo. no renegues mas. ypf me gusta mucho. x mas q subio un 100 en 2 meses. .tran edn tgn todo rifado. el año q viene espero multiplicar x 20 . eso esperamos.![]()
les voy a ir dando aluar para arriba. txar lo mismo. hay joda en la bolsa. no hayq perder el tiempo.
-
tranquilo yops. a cada uno le servira .les estuve dando algo de aluar q tengo parvas. le veo mas salida fuerte a edn tran ese sector. ypf . abrazo. no renegues mas. ypf me gusta mucho. x mas q subio un 100 en 2 meses. .tran edn tgn todo rifado. el año q viene espero multiplicar x 20 . eso esperamos.

leyendo diría que solo se salva jefe , que a veces las pega con sus dibujos..
falerito777 escribió: ↑ cada vez me gusta mas la bolsita. .hay acciones q subieron un 100 en 2 meses. no solo existe aluar. jajaaa y para te sube otro 50 en el corto. ya saben de que hablo. en dolares obvio.fue de 4 a 7.90. va 12.50 y 16 . despues veremos.
Dale , falerito777 , desasna a los de abajo que solo saben juntar dólares .. , y siempre tienen miedo de todo

Yo..le recomendé hace años..a alzamer yops martinn jota b o nebur, que inviertan en la bolsa de caracas, ahí ya seria ultra millonarios...no se que hacen acá....
-
cada vez me gusta mas la bolsita. .hay acciones q subieron un 100 en 2 meses. no solo existe aluar. jajaaa y para te sube otro 50 en el corto. ya saben de que hablo. en dolares obvio.fue de 4 a 7.90. va 12.50 y 16 . despues veremos.
-
No,, es que a doña Rosa todos los meses le aumentan un poquito el sueldo en pesos entonces va llevando un poquito mas cada vez y ahora esta con la manguera regando la quinta por que le dijeron que la sequia viene brava y va a faltar lechuga