los lotes ypf a oct varios mas 5000 hicieron. jaja aca mezclan todo. ta aburrida la bolsita ahora. pero veo que el verde siempre planchado. aluar a estos precios me gusta. ya compre a 120 promedio. iba vender todo a 145 pero voy a bancarlas creo. me pa q la bolsita de aca un año 2 multiplicas x 10 en dolares. veremos con las elecciones quienes se presentan.hay empresas que llegaron a valer 4 palos verdes el año pasado. y 6 palos . que tienen campos x 60 palos verdes. pero hay que comprar y tener paciencia( y algo entender de bolsa) .no mucho. jajaaa galicia toco 70 dolares vale 8. como ya dije varias veces. o se valorizan las empresas. o el metro en la avenida alvear va valer 500 dolares. no puede valer una empresa como en venezuela y el metro cuadrado como en san pablo.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
los lotes ypf a oct varios mas 5000 hicieron. jaja aca mezclan todo. ta aburrida la bolsita ahora. pero veo que el verde siempre planchado. aluar a estos precios me gusta. ya compre a 120 promedio. iba vender todo a 145 pero voy a bancarlas creo. me pa q la bolsita de aca un año 2 multiplicas x 10 en dolares. veremos con las elecciones quienes se presentan.hay empresas que llegaron a valer 4 palos verdes el año pasado. y 6 palos . que tienen campos x 60 palos verdes. pero hay que comprar y tener paciencia( y algo entender de bolsa) .no mucho. jajaaa galicia toco 70 dolares vale 8. como ya dije varias veces. o se valorizan las empresas. o el metro en la avenida alvear va valer 500 dolares. no puede valer una empresa como en venezuela y el metro cuadrado como en san pablo.
Pero le adjunte sus posteos de cuando recomendaba bonos al30 haciendose el canchero con tir del 22 % hoy tienen tir del 50 % y no se le cae una palabra de humildad..... un "me equivoque feo".....A su vez compro to26 con caucion a 36 pesos... o sea es una maquina de errar , el mas NOVATO le gana.
hernan1974 escribió: ↑ como vas a decir que hace unos años valia 12.80
tmb hace unos años 1lt de nafta valia 12.8 y hoy vale 180
moneda homogenea cuando te conviene...![]()

-
alzamer escribió: ↑ Hay un idiota completo que escribe esto :
“ La capitalización de Aluar es 366,80 mil millones y paga de dividendos 36 mil millones, en el año, 10%. Si hacías un plazo Fijo con esa guita de las acciones le sacabas un 80%. Linda licuada te dieron.”
Y no tiene vergüenza al alguna.
Mezcla dividendos reales con tasa nominal de una economía con 80% de inflación.
“Le sacabas 80% “![]()
como vas a decir que hace unos años valia 12.80
tmb hace unos años 1lt de nafta valia 12.8 y hoy vale 180
moneda homogenea cuando te conviene...

-
Alzamer no te da verguencita seguir escribiendo ?
Hay un idiota completo que escribe esto :
“ La capitalización de Aluar es 366,80 mil millones y paga de dividendos 36 mil millones, en el año, 10%. Si hacías un plazo Fijo con esa guita de las acciones le sacabas un 80%. Linda licuada te dieron.”
“Le sacabas 80% “
“Le sacabas 80% “

Pocas inversiones en el año superaron a un simple plazo fijo uva. Mucho verso por aca, hay muchos poetas. La mejor YPF, que es la unica que tengo. Pero cuando la compre ??? Si hago cuentas tengo que esperar.
HASTA EL CUELLO SE LA PUSISTE

Nunca es trsite la verdad, lo que no tiene es remedio

-
hubiese comprado ayer dogecoin y tenía el 10% en 1 día.