hernan1974 escribió: la empresa puede ser impecable
pero el papel es una tortuga q te licuo
Cuánto te licuó a moneda homogénea en estos 15 años, te gustan tanto las cuentas , hacela y contamosla completa la llicuada que te comiste!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: la empresa puede ser impecable
pero el papel es una tortuga q te licuo
lehmanbrothers escribió: ↑ la otra vez escuchaba a fernandez, "tuviemos que enfrentar una pandemia y una guerra"
¿Cuándo Argentina tuvo una guerra, que no me di cuenta?
falerito777 escribió: ↑ hay gente que es accionista de aluar desde hace 20 años.habria que ver .en el corto corto se pudo comprar bien entre 118 y 121 .creo que a 150 va llegar en pocos días.los que tienen el 4 por ciento del capital social van a reinvertir los dividendos para no perder participación en la empresa .este dividendo les va dar salida decorosa a los que compraron la semana pasada a 120..por eso es difícil comparar .a madanes no le cambia que valga 120 o 160 .x ejemplo .pero a mi si jijujualzaner ninidea .no lo conozco .pero por lo que dice es dueño desde hace muchos años .igual creo que vendió algo a 155 y recompro a 120.
.
falerito777 escribió: ↑ hay gente que es accionista de aluar desde hace 20 años.habria que ver .en el corto corto se pudo comprar bien entre 118 y 121 .creo que a 150 va llegar en pocos días.los que tienen el 4 por ciento del capital social van a reinvertir los dividendos para no perder participación en la empresa .este dividendo les va dar salida decorosa a los que compraron la semana pasada a 120..por eso es difícil comparar .a madanes no le cambia que valga 120 o 160 .x ejemplo .pero a mi si jijujualzaner ninidea .no lo conozco .pero por lo que dice es dueño desde hace muchos años .igual creo que vendió algo a 155 y recompro a 120.
.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, chelo, chory461, come60, daimio, danyf1, davinci, El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falute, Fulca, Funebrero, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Matraca, mirando, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 428 invitados