E36Schwarz escribió: ↑
Deberías poder.
Entiendo que lo que no vas a poder hacer, luego de, es comprar solidario

No me interesa el solidario...Son U$S 200 roñosos y no estan tan lejos de los financeros.
El tema es que en el Home Banking me aparece esta leyenda (transcribo textual)...
POR LA PRESENTE DECLARO BAJO JURAMENTO QUE:
(I) NO ME ENCUENTRO INCLUIDO DENTRO DE LA DEFINICIÓN DE “INVERSOR CALIFICADO” CONFORME DICHO TÉRMINO SE ENCUENTRA DEFINIDO EN LAS NORMAS DE LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES T.O. 2013, MODIFICATORIAS Y COMPLEMENTARIAS Y LAS OPERACIONES A REALIZAR NO SE ENCUENTRAN COMPRENDIDAS DENTRO DE LA OPERATORIA QUE PODRÍA SER CALIFICADA COMO CARTERA PROPIA PARA LA NORMATIVA ANTES INDICADA (Únicamente operaciones, en el segmento de concurrencia de ofertas con prioridad precio tiempo, de compraventa de valores negociables de renta fija nominados y pagaderos en dólares estadounidenses emitidos por la República Argentina bajo Ley Local).
(II) NO HE EFECTUADO COMPRA DE DÓLARES EN EL MERCADO ÚNICO Y LIBRE DE CAMBIOS (MULC) EN EL DÍA DE HOY NI EN LOS ÚLTIMOS 90 DÍAS CORRIDOS ANTERIORES AL DÍA DE LA FECHA, CONTADOS DESDE EL 22/07/2022 (Únicamente aplica a operaciones de (a) títulos valores emitidos por no residentes,
(b) certificados de depósitos argentinos representativos de acciones extranjeras (CEDEARS) y (c) títulos valores representativos de deuda privada emitida en jurisdicción extranjera.
Y lo que no me queda claro es el el inciso "(b)" del punto "(II)"
Nunca compre CEDEARS y los convertí en su version "D" ni los transferí a una comitente afuera; solo los compro para cubrirme de una devaluación y por algunos pocos dividendos que le saco cada tanto.