alzamer escribió: Ese es el precio posta de fabiolo para el 31/12, que la tiene mas clara que el agua del Riachuelo....
Dividendos a moneda homogénea, que payaso.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: Ese es el precio posta de fabiolo para el 31/12, que la tiene mas clara que el agua del Riachuelo....
Martinm escribió: ↑ Falso yo la recomendacion de bonos la tengo en cuenta de que llegaron a 20%
No lo escuché decir que paguen sobre la par, recuerden q se la pasó diciendo q el dolar es caca y los bonosd son una promesa de caca.
El tren fantasma sin embargo fue parte del tren de la alegría y pagó ay24 sobre la par jaja
falerito777 escribió: ↑ pero de 72 fue a 155. y entre 82 y 99 se pudo operar 2 o 3 trades buenos. pero esto no es para ustedes. y no van a prender n unca. lo lamento. algunos capaz q si.
falerito777 escribió: ↑ pero de 72 fue a 155. y entre 82 y 99 se pudo operar 2 o 3 trades buenos. pero esto no es para ustedes. y no van aprender nunca. lo lamento. algunos capaz q si.
Martinm escribió: ↑ Falso yo la recomendacion de bonos la tengo en cuenta de que llegaron a 20%
No lo escuché decir que paguen sobre la par, recuerden q se la pasó diciendo q el dolar es caca y los bonosd son una promesa de caca.
El tren fantasma sin embargo fue parte del tren de la alegría y pagó ay24 sobre la par jaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Semrush [Bot] y 260 invitados